|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que tiene el LTE+a y va 150mbps y el procesador a 800..
Tanto se notaria la diferencia? Lo que no encuentro en ningún lado si las pantallas valen todas para todos los modelos... Alguien sabría decirme.. Y le estoy metiendo una media púa porque en realidad es verdad..que una pantalla te vale unos 170€ y alomejor hasta me lo deja por 80€ sin tener que darle mi moto g..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el servicio técnico te guíe, y sino algún técnico. Sobre la diferencia de procesador, lo que ganas en potencia lo pierdes en desarrollo ya que este modelo no tiene el mismo que el s4 comun y sobre el 4g acá en argentina ni existe...
|
|
|
||||
|
||||
,el motog es muy buen móvil,pero ese S4 i9506 es una maquina....La pantalla consultalo con algún técnico pero en verdad tendría que valer no?es decir ambos modelos de s4 la pantalla es 5" superAmoled,misma resolución,mismos píxeles por pulgada,etc son iguales las pantallas. Cambiar la pantalla si miras vídeos por youtube(como hice yo con el s2) en verdad es fácil. Última edición por Astur36 Día 18/05/14 a las 20:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que tiene el LTE+a y va 150mbps y el procesador a 800..
Tanto se notaria la diferencia? Lo que no encuentro en ningún lado si las pantallas valen todas para todos los modelos... Alguien sabría decirme.. Y le estoy metiendo una media púa porque en realidad es verdad..que una pantalla te vale unos 170€ y alomejor hasta me lo deja por 80€ sin tener que darle mi moto g.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal quería decir eso uno es 600 y el otro el 800 el 1 va 1.9 y el 2 a 2.3.. Jejeje... Pues haber si me lo deja a ese precio y ni se lo cambio que siempre va bien tener un segundo móvil..
|
||||
|
||||
|
Guay..
Gracias a todos por las molestias.. Al final ya lo tengo por 85€. Y no me digáis adiós tan rápido que no me lo voy a quedar se lo daré a mi sobrino que ahora viene su cumple.. Yo seguiré a la espera del iPhone 6 haber si los rumores son ciertos y agrandan la pantalla, que era lo único que me hizo vender el i5.. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||