![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no veo ahí un consumo excesivo de bateria, llevas un día y 10h, prácticamente no has usado el móvil (juegos y eso), es normal que te aparezca la segunda...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno al problema servicios de Google descarga mi bateria, tengo la sospecha que es Google now
![]() |
|
Hoy revisando el consumo de batería tb me encontré con que el mayor consumidor de bacteria es servicios de Google.
![]() Que raro que el los últimos dos días nos pasara a tantos, verdad? serán cosas de Obama? ![]() |
|
Si bien es verdad que hay momentos puntuales de mayor consumo (actualizaciones programadas digo yo), en el caso del op no hay ningún consumo excesivo.
En cualquier caso pueden existir varias razones si hay un alto consumo: número de apps instaladas, estabilidad de la red.. |
|
||||
|
||||
yo desde el primer día he tenido servicios de google play como 3º app en consumo, justo por debajo de sistema android, y a veces con el icono de la agenda. Aunque con porcentaje sobre el 10%, no tanto
No será google now? |
|
||||
|
||||
saludos me pasa lo mismo desde hace pocos días creo que la cagaron con alguna actualización mi pregunta es que pasa si detengo la app que afectaría?
|
|
Si definitivamente es un problema de Google me ya consumido hoy cerca de 5% en menos de una hora con 0 uso ya que lo deje en reposo para probar el consumo
|
|
Claro pero ha pasado encendidos 11h y eso ya no es normal, debería entrar en reposo cuando el teléfono se deja de usar, a eso abonando que toda la noche lo dejo sin WiFi ni 3G aún usando greenify para hibernan muchas apps sigue apareciendo
|
|
||||
|
||||
Probad a desactivar Google Now a ver si el consumo de Google Services baja drásticamente. Porque yo lo tengo desactivado y aunque hace 1 semana tuve un pico (el día que parece que actualizaron el servicio), desde entonces ya no me aparece en las estadísticas y el móvil no me consume más.
|
|
Yo he desactivado por completo toda sincronización y así he parado ese alto consumo, intente solo con Google now pero persistia el problema
|
|
Yo he estado varios dias sin Google Now y me ha bajado el consumo, lo he vuelto a activar y no me ha vuelto a pasar.
Hay problemas de consumo de batería con Hangouts tambien, admitdos por Google. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ver con Google Now, yo no lo tengo activo y también me aparecían los Servicios de Google. De todas formas hoy va mejor, lo tengo el penúltimo (sin haberle tocado a nada) y eso ya parece un consumo más normal. Sería algo puntual
|
|
||||
|
||||
Hoy recién me a pasado a mi y no llega al medio día sin hacer nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«