Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/14, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Nueva versión de drivers wacom para la surface pro 2 (e imagino que la uno también)

http://us.wacom.com/en/feeldriver

Yo el otro día puse una de junio, pero esta es más reciente y tiene ya 25 puntos de calibración y debe mejorar más las esquinas que es el punto más débil en wacom
Lo has puesto?, que es eso de menú radial?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/14, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

El menu radial es poder habilitar en el boton del lapiz un menu desplegable con varias funciones, y puedes modificar esas funciones a tu gusto tambien. En algunos programas, como en photoshop por ejemplo, puedes poner accesos directos a distintas funciones del programa, al borrador, al pincel etc. bastante util. Sino te convence el menu radial se puede desactivar y dejar el boton del lapiz tal cual, aunque bueno en cuanto le coges el truquillo es casi imprescindible.

Y sobre el driver que se te ve algo indeciso.. son los oficiales de wacom, fiabilidad total, los instalas, realizas la calibracion, y quizas al principio no se note mucha diferencia respecto a los genericos que vienen por defecto en la tableta, pero con el uso se termina notando la diferencia, puedes escribir con el lapiz en una posicion mucho mas natural, con los genericos muchas veces tienes que poner el lapiz totalmente vertical a la pantalla para atinar, ahora es bastante mas preciso. Lo unico, las esquinas, el puntero ahi si que sigue sufriendo desplazamiento, pero se soluciona en parte volviendo a poner el lapiz mas vertical Pero bueno si no te convencen, con desinstalarlos ya vuelves a los genericos sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/14, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Muchas gracias, pondré los drivers.
Lo del menú eso hay que instalar algo? Cómo se configura?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/14, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Muchas gracias, pondré los drivers.
Lo del menú eso hay que instalar algo? Cómo se configura?
Ve al Panel de Control, busca "Wacom" y te saldrán las opciones de configuración del driver. Hay una pestaña para configurar el menú radial. Pero debes asignar el botón del stylus para que en vez de la acción por defecto te abra el menú radial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/14, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Muchas gracias, ya está instalado, yo no noto nada diferente, ni mejor ni peor aunque siempre es mejor tener los drivers originales claro!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 04:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /