![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi aún me quedan 71.45MB. Instento poner todo lo que puedo en la SD, Aunque claro, depende de lo q tu tengas instalado que supongo que serán más cosas. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo he instalado en la Micro SD de la D2, y va como un tiro, me sumo a los que estan encantados con el, me parace comodísimo, un aporte genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si lo has instalado en la tarjeta debes ser el único (por lo que he leído). ![]() Gracias por la información. Salu2. |
|
||||
|
||||
Es la leche, va de cine. Rápido y eficaz. Me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
joer, un antes y un despues en los sitemas de escritura. Ya nunca mas echare de menos un teclado hw.....
|
|
||||
|
||||
bufff
pues yo lo encuentro un poco dificil escribir con el , o es que soy muy burro. he estado toda la tarde practicando , y la verdad las palabras que son un poco largas , me es muy dificil que me las pille , sobre todo porque cuando arrastro el dedo , muchas veces no hace una linea recta , sino que dibuja una linea irregular como haciendo eses muy juntas cuando yo muevo el dedo recto , no se si me explico ... , ¿ a vosotros tambien os pasa ? de todas formas casi que me gusta mas este teclado , tiene las letras mas separadas que el original , y parece que me equivoco menos escribiendo normal sin arrastrar. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he dejado flipado a un compañero del curro, he escrito letra a letra esternocleidomastoideo (sin que me viese) y luego lo he hecho trazando. Flipado se ha quedado. ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien este teclado, es muy facil ir rápido. Muy buen aporte Make.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Instalado en la microSD y funcionando sin problemas.
Absolutamente espectacular.Yo que escribo muchisimo con la HD2, me va a venir genial.Rapidisimo. ![]() ![]() Salu2 y Gracias. |
|
||||
|
||||
vale , pues despues de estar practicando bastante , ya se lo que me pasa y porque me hacia cosas raras.
Si la pantalla la tienes un poco guarra de grasilla de los dedos , la linea que haces al trazar las letras no es del todo continua , se ve que la guarreria influye en el que la linea que dibujas vaya mas recta o haga torceduras raras que es lo que me pasaba ami , por eso me era muy difil acertar la palabra , porque la linea que se dibujaba no iba exactamente por donde le pasaba el dedo.. a veces hacia cosas raras , no se si me explico. bueno ha sido limpiar la pantalla , y todo solucionado , la linea va por donde yo paso el dedo , y así si que es una maravilla. ahora , despues de estar escribiendo un buen rato , (solo ma faltao escribir el quijote) , pues la pantalla se va enguarrando y claro ya vuelve ha hacer alguna cosa rara. asi que ya sabeis.. para escribir bien , la pantalla contra mas limpia mejor. creo que le voy a poner un protector de pantalla pero ya , a ver si mejora la cosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
El teclado está muy bien, aunque, echo en falta las flechas para desplazarte a la derecha e izquierda y situarte donde quieras; y por pedir también las flechas arriba y abajo.
|
|
||||
|
||||
Están, están. El segundo botón por la izquierda de la fila de abajo te va llevando a las distintas opciones:
1.- Numeros y simbolos 2.- Teclado numerico 3.- Flechas de direccion y opciones de edición Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La madre que me parió, es la aplicación más útil que me he encontrado en la Leo
![]() - la forma de escribir (hay que ver lo rápido que se escribe y lo fiable que es). - por fin puedo pulsar una tecla con mis super dedos morcillones sin que aparezca la de al lado!!!!! Muchas gracias, Make !!!! |
|
||||
|
||||
Pos oye en las negritas (diamond) tambien funciona. Afirmo, no pregunto eh!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Solo aparecen los teclados en inglés y español. ¿Se puede instalar para escribir en francés?
|
|
No encuentro la ñ
Por lo que estuve leyendo, nadie tiene el problema de no encontrar la ñ. Yo NO la encuentro. He estado jugando con el teclado, pero realmente no encuentro la tecla o combinación de teclas para escribir la bendita letra. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Efectivamente, manteniendo pulsada la n aparecen varias posibilidades, entre ellas la ñ. Pero si escribes de la forma en que se sugiere en el programa, es decir arrastrando el dedo o el stylus sobre las diferentes letras que componen la palabra que quieras, también aparece. Por ejemplo, si escribes la palabra niño, empiezas en la n, vas a la i, luego a la n de nuevo y por último a la o, verás que aparece escrita la palabra niño, con ñ.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|