|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nfs most wanted me va bastante bien en B125, se puede jugar sobrado.
Candy crush me va a 60 fps estables... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir por si mi comentario habia pasado desapercibido: decis que el asphalt no necesita muchos recursos, el candy crash si? Es que este movil queda retratado con este juego. Probado con b103, b125, b132 y b506kk. En ninguno va bien. En un mtk quad core chino de 90 pavos va fino..
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 300 post iguales que este ya no voy s comentar mas sobre este movil.
Siempre los mismos defendeis a capa y espada este telefono como si fuera la panacea pero bueno todo el mundo es libre. Yo lo unico que digo es mi experiencia que es algo personal e intransferible. Podeis mirar mis post vereis cosas buenas y cosas malas, pero lo que no puede ser es que sean siempre los mismos los que digan que si va mal es por nuestra culpa, que el movil es una sobrada, que recuperar toggles es lo normal de toda la vida de los moviles, que las pantallas le salgan manchas azules que no arreglan la garantia, que no haya kk europea, aunque esto ultimo me la sopla realmente, que al volver un movil de fabrica se le vaya la pinza de forma increible, el gps... Y por último y no me vais ha hacer que os suba un video por que no, es el candy crush, que tengo que oir a mi padre todos los sabados que lo veo decirme que va LENTO, repito si a vosotros os va bien enhorabuena, pero que a mi me vaya mal en 2 telefonos.. En fin, que ya no comento mas, siguire intentando ayudar al personal pero le ahorrare comentarios del tipo que todo el mundo sabe. Saludos EDITADO POR EL STAFF: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 20/05/14 a las 10:45:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te relajas, puedes decir lo mismo sin aparentar que insultas!! Digo yo...!
EDITADO POR EL STAFF: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/05/14 a las 10:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que instalar el candy crush para ver si era verdad lo que decian por ahi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushurmanfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que las cosas se pueden decir de otra manera, te dire que no todos los teléfonos se comportan igual con la misma rom e incluso mismo kernel. No me lo estoy inventando. Te diré por qué. Cuando tenia la Desire X y se actualizó de ICS a JB, al 90% de los foreros les iba de pm. Pues a mi y a otros pocos nos iba como el culo, mucho lag y la batería se la bebia literalmente. Obviamente los que teniamos problemas a los pocos dias volvimos ICS stock donde iba todo perfecto.
Con esto quiero decir que porque algunos tengais X rom y os funcione muy bien, si hay alguien o algunos que se quejan será por algo. No deberiais llamar mentiroso a nadie (o decir que mienten) porque puede pasar de todo. Mantengamos la calma. Un saludo. EDITADO POR EL STAFF: Eliminado el quote.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por PALMATRON Día 20/05/14 a las 10:40:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Señores...el respeto entre usuarios es FUNDAMENTAL en HTCMania. A estas alturas, lo deberiais saber. Eliminados los comentarios sobrantes y las citas. SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 20/05/14 a las 10:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, y sigamos opinando sobre los juegos para nuestro P6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que las cosas se pueden decir de otra manera, te dire que no todos los teléfonos se comportan igual con la misma rom e incluso mismo kernel. No me lo estoy inventando. Te diré por qué. Cuando tenia la Desire X y se actualizó de ICS a JB, al 90% de los foreros les iba de pm. Pues a mi y a otros pocos nos iba como el culo, mucho lag y la batería se la bebia literalmente. Obviamente los que teniamos problemas a los pocos dias volvimos ICS stock donde iba todo perfecto.
Con esto quiero decir que porque algunos tengais X rom y os funcione muy bien, si hay alguien o algunos que se quejan será por algo. No deberiais llamar mentiroso a nadie (o decir que mienten) porque puede pasar de todo. Mantengamos la calma. Un saludo. EDITADO POR EL STAFF: Eliminado el quote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al staff: me puedes decir que has editado de mi post para no volver a repetirlo? Es que no veo que hayas editado nada. Solo has añadido la ultima frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hable en su caso y solo en su caso , y no desprestigie lo que a los demas si que nos funciona bien , igual tiene el modo "Duración" activado y no lo sabe... Pero a mi me va bien , no tiene que ir uno a decir que no tiran los juegos... cada uno tendra su caso y ya esta.
![]() Edit: Los pocos que tuvimos problemas con la DX, ni tachamos de mentirosos a los que les iba fenomenal, ni ellos nos tacharon de mentirosos cuando veian que nos iba mal. Aplicaros el cuento. ![]() Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 20/05/14 a las 15:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En este teléfono, con el tipo de memoria ram y chip gráfico que dispone con un kernel mal optimizado (que lo importante en este caso no es la la cantidad, lo importante la calidad) es prácticamente imposible que funcione con fluidez un programa que consuma bastantes recursos, por mucho que os empeñeis algunos en defender lo indefendible.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado un juego en 3D , se llama Socer Rally 2 , y en la pantalla de elejir el coche , totalmente en 3d , me tira a 61fps... a si que contento con este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FPS METER , aqui esta https://play.google.com/store/apps/d...=com.aatt.fpsm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil los juegos empiezan muy bien pero al rato se vienen abajo en mi caso el candy puedo jugar horas que va igual pero otro que piden mas recursos les pasa yo creo que es la mala optimizacion del sistema para jugar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||