![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cagada con vistas al frente, para el usuario por supuesto, a los grandes fabricantes les vendrá de perlas. Google ha dado un renombre al modelo Nexus, se ha constatado android "puro", el modelo de actualizaciones,etc... Ahora es cuando los fabricantes se benefician en cuanto a ventas del hecho de incorporar la gama "Nexus" a sus filas, y google se queda sentada agrandando sus beneficios mientras estas le hacen el trabajo "sucio".
|
|
||||
|
||||
Ultimamente los Nexus solo los veia rentables cuando los comprabas a su salida.
El LG G2 , ya a los pocos meses estaba casi al mismo precio que el nexus, y ahora mismo esta hasta mas barato.... Los precios de los moviles estan bajando y cada vez hay mas gente que espera varios meses a que bajen las novedades. Si todos tuvieramos un poco mas de cabeza y menos de hype los precios serian mucho mas razonables. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikimaru123 su comentario: | ||
|
Leí ésta noticia en un periódico de tirada nacional, lo solte en alguna discusión del foro y me trataron de loco
![]() Hay gente que defiende que el N6 será el G3, otros que usara mediatek... Silver pasaría de ser low cost a ser premium para competir de tu a tu con iphone. Tendríamos buenos mareriales, buena cámara y tendrán que preocuparse de otras pijotadas como lectores de huella, oculares y demás. El precio se incrementará pero silver puede ser un gran acierto. Por suerte pronto tendremos distribución nacional de productos buenos y baratos: One+, Xiaomi, etc. Definitivamente no habrá n10 v2. por suerte hay Mipad con 2Gb ram y nvidia k1 por 180€. |
|
||||
|
||||
Me niego a creer, sigo esperando.
|
|
Yo lo tengo claro y además, xiaomi al menos, libera el kernel de sus chipset, MIUI es open souce.Cyanogen mod trae muchos mods preinstalados y es toda una empresa destinada al "desarrollo" android.
Yo desde que empecé a importar me he olvidado de nexus, así que ésta noticia no me afecta ![]() |
|
Buenos dias.
Por lo que leo, salisteis casi todos hasta bien entrada la madrugada eh? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Un rumor en mayo... buf a saber, y pese a ser evleaks muy fiable a veces también se equivoca.
De todas formas si va tomando forma el rumor la última oportunidad de pillar un gama alta a precio ganga sería con la posible bajada de precio para eliminar stock del nexus 5, como en agosto del año pasado con el nexus 4. |
|
jo... yo queria mi nexus 6 blade runner edition...
|
|
|
Cita:
Jajajaja Todas las mujeres son putas menos mi hermana y mi madre... jjajajajajaj ![]() |
|
Hubo un rumor de que nexus iba a sacar modelos en varias gamas, y se hizo realidad pero no se llama nexus sino moto. Por lo tanto, Nexus 6=Nuevo Moto X.
|
|
||||
|
||||
Es decir, ahora ya no podré tener un dispositivo Nuevo, Bueno y "Relativamente Barato" de android?
Es decir, si quiero las novedades del SO Android me tendré que gastar la burrada que valen nuevos? Que mal cuerpo se me esta quedando... y esa gente que solo se compraría un Nexus en android? Pues ya los han perdido como clientes... |
|
||||
|
||||
Motorola fabrica todo en China menos el moto x, que además solo ensambla las piezas en EEUU, pero la fabricación de las partes también la hace en China
|
|
Si es el fin de la línea Nexus y a partir de ahora saldrán a precio "premium" conmigo que no vayan contando más.
|
|
Ya se sabía esto. El nexus siempre fue un experimento.
Ya le entendieron al asunto y ahora si harán negocio con los fabricantes sin regalar móviles. Porque obviamente esos silver no van a salir a precios muy baratos. |
|
||||
|
||||
El problema de los Nexus respecto al resto es muy simple: Salen a un precio competitivo, pero conforme pasan los meses, ese precio no baja, a diferencia del resto de marcas "no nexus". Por lo que cuando sale es un gama alta a precio de media pero cuando pasan los meses, debido a lo que va saliendo, se convierte en un gama media con un precio parecido a lo que ofertan el resto. No pierde valor con el tiempo, como debería ser, no baja su precio como la tecnología en general, se mantiene en el inicial, y eso es lo que creo que no hace bien google. 349E para el Nexus 5 cuando salió está muy bien para lo que había entonces, pero ahora es hasta caro...
Salu2! |
|
||||
|
||||
A mí lo que no me gusta es que Google al sacar un nuevo Nexus fulmine completamente el anterior. No sería tan difícil mantener dos móviles a la venta a la vez, no?
|
|
|
||||
|
||||
Prefiero Android Silver, si es como lo pintan tendrá mucha mejor distribución que los nexus, lo cual es algo muy bueno, a mi los nexus me dan igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|