|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con samsung es digno de analizar, fanboys de LG como tú pocos. Tan mal te han ido? Y por curiosidad ya que vas tanto por allí, tienes el s5? Porque venderán tantos millones entonces? y no me digas sólo por marketing..
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con samsung es digno de analizar, fanboys de LG como tú pocos. Tan mal te han ido? Y por curiosidad ya que vas tanto por allí, tienes el s5? Porque venderán tantos millones entonces? y no me digas sólo por marketing..
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos fansboy lacras de todos los foros, como si les pagarán
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung es caro y deja mucho que desear, yo tengo un g2 y mi mujer un s4, ni que decir la diferencia sobre todo en camara del mio al suyo, es mas, ahora que estamos de comuniones y demas me pide mi movil para grabar videos y hacer fotos, con eso te lo digo todo..una cosa es el talibanismo hacia una marca u otra y otra cosa es no ver que samsung hace tiempo que es un timo al igual que apple
![]() Yo todavia no he dicho ni mu a favor de samsung.. pero ya que estamos decir que un s5 es un timo al igual que apple me parece talibanismo y del duro compañero, mira bien tu soft que es una copia de touzwich, pero si han copiado los iconos de la cortina del s5 para el g3 Por no decir que saca su movil meses despues.. Yo me alegro que LG deje las chapuzas de lado pues soy un beneficiado mas, pero ¿cual es su innovación exactamente? Precio y marcos de pantalla?? el g2 tambien se las trae con sus problemas que esta el suboforo lleno..Al compañero que dice que el subforo del s5 esta muerto, pues habiendo millones de telefonos en la calle ya te puedes hacer una idea la de problemas que esta dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos solo pensais en base al telefono que teneis,nosotros obviamente no notariamos apenas mejoria,pero alguien que tenga 1 s2,s3,s4 un p6 un z un sp y cosas asi,si notara un salto de calidad,yo desde luego cuando salga el G3 me lo voy a pillar pero esperare 3 o 4 meses para pillarlo a un precio decente,no voy a hacer lo mismo que con el g2 que lo pille a un precio bastante alto
![]() Hay q esperar a que salga q de momento son todo rumores. Pero tiene toda la pinta de q el g3 será el unico q no sea una ligera renovación, y eso q el z2 me mola. Aún así esperaba mucho más de este año, y mas con la salida del nuevo iphone, asique hasta 2015 no veo q haya q cambiar. Eso si si no tienes un top del 2013 vete a por el g3.
![]() Analizad bien lo que decís que vaya vara de medir que teneis a la hora de criticar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera samsung seria una locura, seria tirar el dinero por la ventana ajjaja aqui no!
Lo de antes, si es un refrito, si es el otro poco margen Que no va a ser una ligera renovacion. Bueno pues ya nos contaras.. Tengo los dos.. por eso se de lo que hablo Analizad bien lo que decís que vaya vara de medir que teneis a la hora de criticar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos nosotros podemos rootealo y muy facilmente y sobretodo no tenemos el problema del puto KNOX
ELG2 roteado le da tres mil patadas al S5 Han despedido al diseñador de samsung Al presidente de samsung un infarto Y lo de los once millones ,no son ventas , están en los almacenes pudriendose de asco A quien quereis engañar ????? Mirad la competencia y los pedazo de móviles que están sacando Y encima presumis de desbloqueo por huella dactilar que no funciona Eso si , teneis una funcion de ahorro acojonante ,,,,en blanco y negro jajaja jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos haya paz, este hilo era para hablar de otros temas, seguid con lo propuesto plis q nos cerraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no hace falta, el G2 corre de todo y cuando salga el G3 seguro portan la rom como con el G Pro 2.
en mi caso particular, cambio de teléfono siempre y esta no sera la excepción, por ahora yo compro en Amazon.com (US), ando esperando el G3 para ver que ofrece, el HTC One no me gusta en nada, me gusta mas el Xperia Z2, la gama Z siempre me ha llamado la atención, pero con los fallos que corrigieron ahorita me parece que ahora si es buen salto, pero me frena el pensar que ya viene el Z3 -.-, el Galaxy S5 lo único q le veo bueno es el precio, que ya ronda los 590 a 600$, mientras el el One y el Z2 están en los 700$, esperare la presentación del G3 y veo por cual ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hablas de algo puntual, la camara.. Me imagino que no te pedira la camara de noche verdad? a no ser que seas root..
Yo todavia no he dicho ni mu a favor de samsung.. pero ya que estamos decir que un s5 es un timo al igual que apple me parece talibanismo y del duro compañero, mira bien tu soft que es una copia de touzwich, pero si han copiado los iconos de la cortina del s5 para el g3 Por no decir que saca su movil meses despues.. Yo me alegro que LG deje las chapuzas de lado pues soy un beneficiado mas, pero ¿cual es su innovación exactamente? Precio y marcos de pantalla?? el g2 tambien se las trae con sus problemas que esta el suboforo lleno..Al compañero que dice que el subforo del s5 esta muerto, pues habiendo millones de telefonos en la calle ya te puedes hacer una idea la de problemas que esta dando ![]() ![]() decirte que ahora mismo lo mejor que ha pasado por mis manos ha sido este g2 y un iphone 5s tambien me gusto como iba pero por precio y pantalla prefiero algo como el g2..no soy de los que le gusta apple pero se admitir lo bueno que es y tampoco soy de los que le gusta samsung y para nada es tan bueno como apple... en mis palabras no hay talibanismo en las tuyas si, en mis palabras hay realidad, decirte que todos los moviles presentan fallos y el g2 no sera esa escepcion, a mi no me ha dado un problema eso no quiere decir que no los de...pero como todos, no seamos mas papistas que el papa.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este tema no era G2 vs G3? A que demonios sale aquí Samsung.
El G2 es el mejor terminal calidad/precio del mercado. El G3 tiene toda la pinta de ser el mejor tope de gama de 2014. ¿Dónde está la discusión? Sin duda el G3 será claramente mejor que el G2 en casi todo, el que tenga un G2 no encontrará muchos motivos para cambiarlo (salvo el capricho, que es un motivo cojonudo), el que no lo tenga tendrá que decidir si quiere pagar por lo último y mejor o si decide optar por la mejor relación calidad/precio. Personalmente no veo debate por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien el g3 pero no soy tan rico jeje y mi mujer se quiere cambiar de móvil así que me tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q no hay gran cambio y se mantienen los 2gb ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha ok lei falsa noticia pues bueno con 2 sobrao pa mi uso y ser un m9bil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si usa aluminio como parece pues está claro que en calidad de construcción va a haber un gran cambio. En pantalla no creo (ni de coña se va a notar esa resolución como no sea a microscopio). En batería es donde puede venir la decepción ...
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no merece la pena comprarse un G3 teniendo un G2, según lo filtrado no es una mejora lo suficientemente grande como para pagar por un G3 lo que te costarían 2 G2.
En esta generación uno de los mejores que se han visto en mi opinión es el Z2, el G3 va a estar muy a la par al parecer pero de momento no puedo estar seguro al 100%. En el tema de la pantalla, el Vivo si no me equivoco también lleva la misma resolución y al parecer el consumo no es tan critico como me esperaba pero aun así creo que en tema de batería seguirá ganando nuestro G2 y mas si nuestros magníficos cocineros consiguen portar la ROM del G3 si es que LG ha mejorado su capa al igual que han hecho el resto de fabricantes. En tema de materiales, yo personalmente no le doy tanta importancia siempre y cuando sea una construcción mas robusta ya que en mi G2 uso una funda pero nunca viene mal la robustez del propio teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habeis visto! En un evento privado se a confirmado lo q habian avanzado. Pero algunas cosas no estan. La camara al final de 13, s801 y no el 805 y 32gb y no se habla de sd. Y el boton raro al lado de la camara es para enfocar
![]() Fuente http://www.androidsis.com/un-evento-...nes-del-lg-g3 |