|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cerdo Día 11/12/09 a las 22:44:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , cerdo
te veo a la altura de homer y harry , siempre aportando apks y actualizandolos dile a jorge ke te haga colaborador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desistaloeinstalo y vuelve aparecer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, con esta si que puedo.
He desinstalado el que tenía , instalo el 2.34 y va de lujo. Antes no me descargaba ni por 3G ni wifi y eso que tenía la última rom de superatmel.
|
||||
|
||||
|
solucionado, era una version posterior a la 2.34
|
|
|
||||
|
||||
|
o posterior, ya esta la 2.35, pero aun no la veo en ningún lado salvo en el market
Edito versión 2.35 -> http://www.mediafire.com/?y41ny2wtgwm Última edición por XoanFerrol Día 12/12/09 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ultima version
v,2.35 repli post borrado por ya haber puesto esta version |
|
|
||||
|
||||
|
eooo e actualizado al 2.35 y ahora no me marca la poblacion y ademas me pone que estoy a -10 grados....
pd.regreso a la version anterior hasta que se arregle,gracias por las actualizaciones.....
Última edición por Mestisot Día 13/12/09 a las 13:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la zona de bcn y también se le ha ido un poco la olla con las mínimas. Sabeis de donde saca los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
-16 en Bcn y luego dirán que es una bola lo sel cambio climático XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a la 2.34 i cuando arreglen la 2.35 o pongan la 2.36 la posteare
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja......el dia del mañana!!!
-16 grados en barna...que chungo a la hora de mear en la calle!! Y eso de hacer previos,ummmmm paso!!!!Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, acabo de instalar la 2.34 xr ya no veo las imagencillas de las nubes llendo de un lado para otro de la pantalla, ni lloviendo a cantaros por mi pantalla....
Alguien sabe el xq? Arreglado, paranolla de 10 min de mi movil y el programa jajaja
Última edición por ch@rlie Día 14/12/09 a las 22:24:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||