![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por que yo soy de Chile y a la primera me funcionó todo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona en la rom va espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necrosauron que tal te va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me va el wifi, mi placa no esta configurada en esta rom o algo asi, pero bueno pasa solo al 10% y se puede solucionar.. pero ya te digo por norma general si funciona el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El lag al desbloquear a desaparecido??
|
|
|
|
Considerando que es una versión beta... super bien... todo me rula bien... hay unos bus y reinicios... que estan dentro de lo que uno sabe que puede pasar en una beta...
Si la instalas... hacete un nandroid y luego full wipe y para dentro...luego desde el recovery flashea el kernel y luego el fix... y todo deberia andar bien... Li más importante es el nandroid... Si algo sale mal... podes remediarlo sin problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya habia desaparecido en las 4.3 últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en mi 4.3 ya no tenia ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
Ten en cuenta que aun que sea estable no es version final y falta pulir pequeños fallos que pueda aportar la gente que la prueba.. Yo la probé ayer, va muy fina.. pero me quedo con MI_Pure_s5 hasta que haya una versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿que 4.3 llevas? la de tito? MIPure_s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo muchísimas pero siempre vuelvo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ya que ahora mismo no me viene a la cabeza, para instalar la rom ya esta claro que desde el recovery pones install desde zip y ale. Pero para el kernel, como se hace?? igualmente??? Antes o despues de instalar la rom.
Saludos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces solo se tiene que instalar la rom
![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con kernel y sin el, es decir rom a solas y después de estar durante una hora, el Wi-Fi me ha ido sin ir, incluso restaurando el archivo cid info con el modelo de Wi-Fi. Aquí algunas capturas, que por cierto fluidez no le sobra, y ningún FC he tenido ni reinicio
![]() Después de acceder a la Red Wi-Fi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ah tenido esos problemas in el wifi? Porque quiero ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final siempre regreso pero claro yo llevo la base vieja que fue la primera que saco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la gnd3 que sera de las ultimas y sigo con el lag. Despues de hacer full wipe, limpiador de kernel etc. Con lag me refiero a 1 o 2 segundos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»