|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiria la ram, ke en mi caso siempre por encima del 80%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip la batería se la bebé mañana vuelvo a la 0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
aaron y te parecen pocos problemas???? a mi me pasa exactamente igual lo voy a vender y ke le den por culo a los cubot me pillo un s3 ke esta anticuado ya pero es samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez escribo mejor con el táctil no se si xq va mejor o xq ya me estoy haciendo a ello pero cierto q al principio fallaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay le cogerle el tacto, yo fallaba al principio un montón porque escribía por debajo de las letras en el movil anterior... y en este tengo le darle centrado. Yo de la pantalla no me quejo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquito dime que problema tienes ahora a ver si t puedo ayudar? Yo la verdad Es q me toco con htcmania pero sinceramente estoy muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio ke el tactil no me reconoce los toques sobre todo por la parte de abajo las letras m,n la mayoria de veces no las detecta le tengo ke meter un dedazo ke me hogo daño y todo y a la 6º vez la detecta el toke y en letras pues jode pero jode mas si es un enlace en una pag pues del dedazo marco 4 sitios menos el ke kiero
de todas formas Antonio ya lo tengo a la venta es de mi mujer y no lo kiere ya le he pillado un S3 asi estara mas contenta muchas gracias a todos los compañeros deeste foro de cubotx6 sobre todo a Antonio ke a pesar de nuestras diferencias me ha ayudado mogollon un saludo xicos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino. Tiene 15 días quizás lo puedas devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la pegatina??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la pegatina fue lo primero ke kite
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lata yo lo mandaba para atrás aunque tarde 3 semanas y que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda especializada en hadware de moviles no lo pueden arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para el tactil instalar esto https://play.google.com/store/apps/d...ster.com&hl=es
A mi ahora me va estupendo Instrucciones La abrimos , buscamos la pestaña "presets" y ponemos "super otimized", clocamos tambien en "star service on boot", aplicamos cambios y reiniciamos A mi me a funcionado lo noto bastante mejor Edito: abro un post para que todo el mundo lo vea, siento que se repita esto, he intantado quitar este mensaje pero no se
Última edición por alvrev Día 21/05/14 a las 15:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la del thl, no me va el sensor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||