|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola actualizado el post Nº 3 con la nueva rom, la bajare a ver que tal va, aunque ahora estoy con la nueva viper que va de lujo.
|
||||
|
||||
Instalando!
|
||||
|
||||
Nueva:
Changelog: May 24, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Switched to by-name partition scheme (Flemmard & Mark376) *Updated included 89z_kernel init.d script Kernel: Sultan kernel Pure CAF v1.0.2: *Removed SweepTooBuggy *Synced framebuffer drivers with CAF kk_2.7-stable branch *Fixed unbalanced dsi clock in framebuffer drivers ROM: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_CM11_3.4 Kernel-only updates/kernel Aroma installer: http://goo.im/devs/sultanxda/Sultan_...ramid_Pure_3.4 Gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-micro Última edición por gepordos Día 24/05/14 a las 11:15:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva:
Changelog: May 25, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Switched back to old audio calibration *Fixed booting issue caused by fstab changes in previous build Kernel: Sultan kernel Pure CAF v1.0.3: *Updated power-management architecture from Flemmard & CAF *Parse correct audio calibration file (fixes low speaker volume) *Fixed laggy animations when screen brightness changed (credit: intervigil) Última edición por xuo Día 26/05/14 a las 12:12:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva:
Changelog: May 25, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Switched back to old audio calibration *Fixed booting issue caused by fstab changes in previous build Kernel: Sultan kernel Pure CAF v1.0.3: *Updated power-management architecture from Flemmard & CAF *Parse correct audio calibration file (fixes low speaker volume) *Fixed laggy animations when screen brightness changed (credit: intervigil) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por las infos de las nuevas versiones, actualizados los post nº 2 y 3
|
||||
|
||||
Qué extraño, las últimas versiones no me las deja instalar desde el recovery. Me aborta la instalación. ¿A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
He leido comentarios y parece que con el recovery 4ext no suele haber problemas, yo uso ese y perfecto. Eso si, descargo la rom a traves de GooManager ya que despues de la descarga hace el chequeo MD5 para comprobar la integridad del fichero. |
|
||||
|
||||
Yo, tras haber tenido que instalar 4ext para instalar la del 23, he tenido que actualizar a la versión 4ext beta para poder instalar la última. Con las demás no funciona, lo dicen en XDA.
|
|
||||
|
||||
Por cierto que tal te va?, porque a mi me va como a seda.... |
|
||||
|
||||
Quitando que a veces le cuesta reaccionar el táctil al desbloquear, va bien. Si vuelvo a marcar depuración USB, de nuevo no me deja entrar en la SD desde el PC, tengo que dejarlo desmarcado, cosa que no me gusta.
Última edición por gepordos Día 31/05/14 a las 13:00:49. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, tengo el GooManager y me dice que hay una actualización, pero cuando le doy a Begin download me sale como una pagina web en la que me dice que después de unos segundos empezará la descarga, pero cuando se salé de ahí no hace nada de nada. Alguien me podría decir por qué?
|
![]() |
![]() |
||||||
|