![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no me convence para nada, volviendo a la hawkish
|
|
|
|
Hola, entonces la rom se instala como las otras (aroma) o antes se tiene que instalar algún archivo como el Fix y el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Al final creo que te pone instalar un Kernel pero no me acuerdo su nombre. Creo que si quieres otro tendrías que salir de aroma sin reiniciar para instalarlo y y también el fix. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 17/05/14 a las 07:49:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom con Aroma. Cuando finaliza, en lugar de reboot le das al icono de los 3 puntos y le das a Quit installation ( creo recordar ) y volverás al recovery. Instalas el fix y luego el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no va nada mal, la unica pega es que las letras de.."mantenga pulsado para añadir un widget"
no desaparecen.. y porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si para la próxima versión se soluciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya se como se soluciona.
Crea una nueva pantalla de escritorio y borra la que te sale lo de añadir el widget. Después añade el widget que quieras en la nueva y ya no aparece. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 17/05/14 a las 09:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para eso estamos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom y estoy contento encima se me a arreglado lo del gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tras instalar la room en el modelo dice "n900t" no tendría que decir "n9005", Tambien tengo otro problema siempre con red de datos me muestra "4g" (no tengo ningún plan de datos de 4g) hasta si le pongo solo 3g arriba me dice 4g. A alguien con esta room le pasa?
|
|
|
|
Hola , lo del 4g también me pasa a mí, lo que me está molestando es que se desconecta constantemente mi Galaxy Gear, ¿alguien con el Gear que le pase?, saludos.
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que el widget de la alarma no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, el s pen funciona en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero porque no es el port de la rom del s5,no confundirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo se quita esto??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creas una pantalla nueva de escritorio, borras esa y creas en la nueva el widget.
Con eso ya no te aparece. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me Funciona esta opción. A ustedes?
|