|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por tu atención al final lo solucione instalando el hard spl 1.56 y ya funciona el telefono pero se queda bloqueado muy amenudo y lo lo hago funcionar hasta que hago un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto,
No, no el proveedor. Telefonica por defecto te crea la conexión al APN telefonica.es, pero si tienes otro tipo de contrato, no es ese punto de acceso, es movistar.es, todo depende de qué tienes contratado con ellos. Si me parece muy bien que HTC quiera usar un Citroën y lo quiera tunear con llantas y un par de alerones para ver si asi parece un Ferrari... es lo de usar WinMo pero que no se vea... pero en otras roms 6.5.3 con manila 2.5 si que existe una opción "configuracion" donde abre una carpeta y ahí está conexiones, sistema, sonidos, personal... etc y vas directo a lo que quieres cambiar. Lo que comentaba, creo, en mi opinion, que le falta un poco de orden en las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es "tu" primera Rom instalada en "mi" telefono la Rom va estupendamente, pero tengo un problema común con todas las Roms.
No me funciona ni facebook, ni opera Mini,. No s´`e, me pasa en todos las Roms... Debo configurar la opción servidor proxy? desmarcarla? Es Movistar. Gracias y enhorabuena, por ser la primera versión me parece excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha probado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266 Yo aun no he tenido un viaje que necesitara el gps... asi que no se si nos merece la pena o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pepe15.
Pues no he probado esa solución que se da para el lag, pero decirte que en cuanto pueda pienso probarla...... sí, hay mucho lag con el tom tom, te lo digo por experiencia que todos los días me hago casi 240 km. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar vuestras primeras impresiones, y a Torliss y Pepe15 por guiarnos en algun Bug y proporcionarnos informacion muy util.
Estamos reorganizando todo y preparando ya la version final, la queremos subir cuanto antes. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar en mi caso tu primera ROM...
Primero de todo felicidades, tiene buena pinta, ánimos y muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Olé!!! si señor! una pinta genial! enhorabuena chicos!!! quiero una HD!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, solo agradecer vuestro trabajo y decir que he llevado en mi P3600, varias ROMS vuestras y encantado con ellas, en cuanto se pula un poco, ha provarla se ha dicho, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, una pregunta...
Con esta ROM como se accede al menú inicio que habitualmente se encuentra dentro de la pestaña configuración,... para cambiar los themas del windows.... . No lo encuentro dentro de ningún menú. ¿Has eliminado tú esta función ó es propio de la versión del WM 6.5.3?, lo pregunto porque en las demás ROM's fasheadas siempre he encontrado está esta función y en tu ROM es la primera vez que no encuentro este menú. Para mi el menú inicio del today es una función básica a la hora de personalizar la ROM, ya que el color de la barra superior e inferior lo combino en función del diseño elegido al personalizar la ROM.... Por lo demás excelente trabajo. Felicidades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al no estar el tradicional menú configuración, esta ROM tampoco tiene los habituales submenús de:
- Conexiones, con submenús para Wi-Fi, etc... - Sistema - Personal - Sonidos y notificaciones - Etc. A algunas de las funciones de estos menús desaparecidos se pueden acceder desde el Tab Configuración del Manila, pero otros no.... con lo cual perdemos la accesibilidad o sencillez a la hora de des/habilitar las funciones.... Por ejemplo como añadimos ahora una nueva red inalmabrica Wi-fi que por ejemplo por motivos de seguridad este oculta ???. No lo encuentro, creo que esta ROM no lo permite... Si el menú configuración detecta la ROM, se pulsa y se indica la contraseña, pero si está oculta jamás la va a localizar ... ¿cómo lo hacemos?. En mi caso todas las WiFi, tanto la particular, como las de trabajo son redes ocultas con métodos de autentificaciónes distintos una WPA-PSK, otra es WPA2-PSK, etc... Mis amigos también utilizan redes ocultas... ¿¿¿¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RamonIRD
El principal cambio, es acostumbrarse al nuevo Manila. El menú Configuración, llamémosle clásico, si que está, pero oculto desde menú Inicio (Torliss tiene un CAB, tercer post del su hilo, que sirve para mostrar ese acceso). Para acceder al menú clásico se hace desde Configuración (pestaña Manila), botón Menú (barra inferior) y pulsar sobre Más. Supongo que con ello, quedan resueltas todas tus dudas. Salu2 PD. En breve estará la versión final. Ya está subida a MegaUpload. Unas horas más de pruebas y posteo los enlaces.
|
||||
|
||||
|
Hola RamonIRD
El principal cambio, es acostumbrarse al nuevo Manila. El menú Configuración, llamémosle clásico, si que está, pero oculto desde menú Inicio (Torliss tiene un CAB, tercer post del su hilo, que sirve para mostrar ese acceso). Para acceder al menú clásico se hace desde Configuración (pestaña Manila), botón Menú (barra inferior) y pulsar sobre Más. Supongo que con ello, quedan resueltas todas tus dudas. Salu2 PD. En breve estará la versión final. Ya está subida a MegaUpload. Unas horas más de pruebas y posteo los enlaces. ![]() ![]() Había desinstalado tu ROM y ahora estaba probando la ROM con WM 6.5.3, Peterking Fussion 2 v2 (28011). Impresiante. Es la primera ROM con WM 6.5 a la que no encuentro ningún lag. A parte Peterking de forma muy professional nos ofrece la ROM fasheada con su personalización, pero con el detalle que desde el menu desinstalar programas podemos eliminar los ficheros de su personalización, los Dark, iconos inferiores y taskbar... y quedar en un momento la ROM WM 6.5.3 en su estado original. PERFECTA. Primeras ROM probada sin lag en los iconos al sustituir los themes... Las de Daguerrotipo y Peterking. Nikitto pruebo un poco más la ROM de Peterking y luego descargo tu versión definitiva y tambien la pruebo. Se me acumula el trabajo ya que tengo que probar también las tres versiones subidas hoy de Larva.... y cuando Daguerrotipo acabe de revisar su versión 28008 es obligado también probar.... Como podrás comprobar creo haber probado todas las ROM's editadas en todos los foros para la HD y la 3g Jade.... Menuda suerte tenemos los poseedores de una HD... los MEJORES COCINEROS DEL MUNDO MUNDIALE .... Última edición por RamonIRD Día 13/12/09 a las 13:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bejeweld 2
¿ Te has viciado con Bejeweled 2 ? Pero no consigues jugar más de 5 veces porque necesitas un código. Entonces esto te interesa (es una simple modificación del registro):
bejeweled2_0.jpgbejeweled2_1.jpg Para poder jugar 5 veces más, hay que hacer un cambio en el registro (podemos usar el editor incluido en el programa Advanced Task Manager): Buscamos la clave: bejeweled2_2.jpg Pulsamos dos veces encima de la cadena alfanumérica y cambiamos el valor marcado con un círculo rojo, de 5 a 0. Luego pulsamos en Done. bejeweled2_3.jpg Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais poner un pagepool superior a 6 MB... se queda un poco corto
|
|
|
![]() |
Estás aquí