|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas más ideas puedes echar un ojo en https://www.goodreads.com es como el IMDB de los libros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Creo que con todo lo que me habéis recomendado tengo bastante (por ahora heheh) Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No dejes de echar un vistazo a este foro. Para hablar de libros y con subforos por géneros.
http://www.abretelibro.com/foro/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, Carlos Ruiz Zafón es bastante bueno, pero me gustan más los de Agatha Christie. Son novelas de asesinatos, no muy largas, y cuyo asesino siempre es inesperado. Mi favorito es "Los diez negritos", un libro que no me canso de leer.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan de aventuras: Terry Pratchett, he leído muchos libros de él, sobre todo de la Saga del Mundodisco, fantásticos por su humor e ironía y con personajes muy entrañables. Eso sí, es novela fantástica
, acostumbro a ir alternando con otros más serios pero siempre vuelvo a por más... ![]() Por si alguien quiere más información: http://www.fancueva.com/literatura/e...or-fantastico Y una gran página y foro de libros muyyyy completa: http://papyrefb2.com/frames/?124 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te molará el rollo zombie, y mucho menos si te lo han recomendado, pero la guía de supervivencia zombie está muy chula y es muy cortita, y yo ahora estoy con Los Caminantes de Carlos Sisi, voy por el capitulo 9, y la verdad es que está muy bien, y ya tengo el segundo, creo recordar que lleva 3, y va a sacar un cuarto o lo tiene recién sacado, algo así, yo supe de su existencia hace poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque has dicho que tenías suficientes, que no decaiga la buen cultura.
Mi ex me recomendó un libro que no deja frio a nadie. Es una locura de libro, puesto que va de locos. "Los Renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena....si lo lees comentame que te parece; pero si te aburre, disgusta, ralla, lo que sea....la culpa a Torcuato, no a mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Leete los juegos del hambre y divergente. En las pelis falta mucha info
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeshik82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos mantener este hilo vivo comentando lo que estamos leyendo y lo que recomendaríamos, me sorprendió gratamente cuando lo encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Cambiaré el títulos y la descripción del hilo para que venga de perlas a tu proposición ;)
|
||||
|
||||
|
Hay dos autores, Douglas Preston y Lincoln Child. Hacen entre los dos un personaje (Aloysious Pendergast) el cual te lleva a la locura en todas sus aventuras... hay estos libros, los pondre en orden ya que se van continuando... el primero inspiro la pelicula The Relic.
El idolo perdido, El relicario, Los Asesinatos de Manhattan, Naturaleza muerta,la mano del diablo, la danza de la muerte, el libro de los muertos, el circulo oscuro, la danza del cementerio, pantano de sangre, sangre fria, dos tumbas. por otro lado yo tambien espero ansioso la proxima entrega de patrick rothfuss y la siguiente de juegos de tronos... ahora estoy liao con el ultimo de la trilogia de La caída de los gigantes, una pasada mas de ken Follett. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de la eternidad, Isaac Asimov. Espero que te guste tanto como a mí
|
|
||||
|
||||
|
La trilogia de stieg larson creo que se llama,la delos hombres que no amaban a las mujeres.La quintologia,me acabo de inventar una palabra,de j.m auel una gran historia de una niña en la epoca de las cavernas.otra gran aventura caballo de troya de jj benitez. Luego como han dicho libros de zafon,i. asimov,follet, a.christie sobre todo los de h.poirot.Hay cantidad de libros que enganchan.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La trilogia de stieg larson creo que se llama,la delos hombres que no amaban a las mujeres.La quintologia,me acabo de inventar una palabra,de j.m auel una gran historia de una niña en la epoca de las cavernas.otra gran aventura caballo de troya de jj benitez. Luego como han dicho libros de zafon,i. asimov,follet, a.christie sobre todo los de h.poirot.Hay cantidad de libros que enganchan.Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El señor de los anillos.... XD
|
||||
|
||||
|
la verdad sobre el caso de harry quebert
la sonrisa etrusca de jose luis sampedro cualquiera de el capitan alatriste... la trilogia de stieg larrson me encanto! mira que no me gusta nada ruiz zafon y veo que os encanta |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya te lo dijeron pero yo te recomendaría "Se lo que estas pensando" de John Verdon
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||