|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana larga con él.
Es de segunda mano, y al comprarlo lo revirtieron a la ROM de fábrica. Desde entonces no he actualizado, y no pienso hacerlo. Eso de no poder leer/escribir en la microSD sin hacer root me parece una tomadura de pelo. Espero que en Android 4.3 (4.2.3) den marcha atrás. Y luego el tema de Knox, y que no deje ir para atrás en las versiones, intolerable. Ah, y, como digo en otro hilo ¡que no se puede montar un disco duro NTFS! (ni en 4.3 ni en 4.4). Sinceramente, tengo el note 3 (tras tener el 2 y el 1, el 10.1 2012 y 2014) porque son los únicos phablets y tablets android con stylus que además tengan un hardware puntero. Pero sí alguna otra empresa sacase ahora una competencia seria, con stlylus, y hardware de gama alta (3 GB de RAM mínimo, a estas alturas ya pensando en 4, Snapdragon 801 o superior- o hardware equivalente- microSD, etc, etc) mandaba a Samsung y su tendencia restrictiva de los últimos tiempos a paseo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q quisiera es bajar de kitkat a jellybean, yo lo compre con kitkat... alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro con 4.3 y feliz! ;)
|
||||
|
||||
|
estoy en 4.4 pero desde luego 4.3 es mucho mejor. no subais.
|
||||
|
||||
|
4.3 al poder jejejee.
De momento me va tan bien que no veo que me merezca la pena cambiarla con las mejoras que incorporaron en Kit Kat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 MJ1 rooteado con delavega y knox a 0.
Mientras no haya forma de pasar de 4.4 a 4.3 no pienso probar. Y yo soy de los que ha cambiado rooms "a tuti plen" desde los tiempos del XDA (tsm400) a todo lo que se ponía en mis manos, pero siempre había la posibilidad de volver atrás si algo no te gustaba.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que antes gustaba de actualizar a la mínima que había oportunidad pero viendo lo que ofrece Kit Kat.... me quedo con mi 4.3 que va perfectísima.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||