![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo copio aquí porque tenéis abiertos varios hilos y no se donde va:
"He actualizado por OTA a la nueva y el teclado / sensibilidad va mal, no se que le pasa. Cuando hablo por whatsapp se vuelve loco. Con la 4.5.9 no pasaba." Además, en el menu al principal también la sensibilidad va mal... Al pasar de una ventana a otra se abren aplicaciones de repente ![]() Yo era feliz con la 4.5.9. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de reiniciar dos veces para que tira mejor...
|
|
Hola compis,
Yo tengo la 4.5.16 y desde que instale kk he notado varias cosas. El bluetooh no me enlaza con el manos libres( Parrot ck3100), los emails desde la barra de notificaciones no se abren,OTG no funciona, en cambio la camara va mejor no soy un experto pero creo k me saca mejor, el consumo de la bateria es mejor ahora, le he llegado a hacer 4h 55 min de pantalla. Poco a poco iran mejorando. Sl2 |
|
||||
|
||||
A mi con la nueva actualización la conexión wifi se desconecta cuando quiere.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con el wifi y conexión 3G. :/
|
|
Tambien he detectado, que estando con wifi cuando se desconecta,solo coge 2G, no pasa de cobertura EDGE, tengo que poner modo avion y meter el pin para poder coger 3G.
|
|
||||
|
||||
A mí me va bastante bien, pero muchas veces me llaman y está apagado, aunque tiene cobertura y yo sí puedo llamar. Llevo todo el día así y es un poco raro, si no se arregla voy a tener que volver a JB
|
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de kk, a mi me va todo correctisimamente, igual o mejor que antes, lo unico que le he encontrado algun pequeñisimo fallo de imagen o icono pero muy esporadicamente, mi consejo y ahora voy a dar un poco por saco a los que se curran las mega roms que son la caña es que useis las originales o la EU, que ami se me actualizo antesde ayer mas que otra cosa por que kk esta muy verde las que tienen base JB bajaos cualquiera son mega estables y correctas pero las otras con KK las veo todavia muy verdes en muchos aspectos aunque seguro esto en dos semanas esta mas que solucionado
|
|
||||
|
||||
Otra cosa q he observado.. los datos: estas viendo un vídeo en streaming, de pronto se para y te das cuenta q la velocidad de transferencia está a 0,0... hasta unos segundos después no sé recupera...
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que se van solucionando algunas cosas, con la última actualización ya funciona el OTG
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|