|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de orange y aún no he recibido la actualización,se supone que son libres al 100% no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de actualizar mi s5 a través de odin pero siempre me lanza fail al comenzar el proceso! Quisiera saber si hay q utilizar alguna versión en específica de odin o algo? Mis anteriores galaxy los actualizaba sin problema en dicho computador! inclusive he probado con otro y el mismo problema!
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre libre en eci y de momento no me ha saltado la actualizacion.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange
El mío de orange todavía no sabe nada de actualizaciones, así que... descargando para empezar por odin, y que de gracias de que todavía me da no se que el meterle la de angels, que tiene una pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de actualizar mi s5 a través de odin pero siempre me lanza fail al comenzar el proceso! Quisiera saber si hay q utilizar alguna versión en específica de odin o algo? Mis anteriores galaxy los actualizaba sin problema en dicho computador! He probado con otro computador y el mismo problema, q podrá ser?
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de actualizar mi s5 a través de odin pero siempre me lanza fail al comenzar el proceso! Quisiera saber si hay q utilizar alguna versión en específica de odin o algo? Mis anteriores galaxy los actualizaba sin problema en dicho computador! He probado con otro computador y el mismo problema, q podrá ser?
Gracias de antemano por sus respuestas ![]() Tiene que estar desmarcado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, prueba a activar origenes desconocidos y quita lo de verificar aplicaciones ![]() Tambien tienes que tener activado esto
Última edición por wandas Día 19/05/14 a las 06:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción)y activar la depuracion por usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que la anterior iba mejor en rendimiento en general, pero en esta han mejorado la velocidad de acceso a la camara y lo de la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de ODIN estás intentando Flashear la ROM¿?
Es algo evidente ya desde hace varios meses pero como veo que aquí nadie lo ha comentado te recuerdo que si intentas flashear con una versión de Odin anterior a la 0.9 te va a dar el error que precisamente estás indicando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado me he equivocado.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 19/05/14 a las 11:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activar las herramientas de desarrollador (Por defecto Android 4.4.2 trae estas opciones ocultas. Para mostrarlas hay que activar el modo desarrollador.
Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción)y activar la depuracion por usb ![]() Con que version de ODIN estás intentando Flashear la ROM¿?
Es algo evidente ya desde hace varios meses pero como veo que aquí nadie lo ha comentado te recuerdo que si intentas flashear con una versión de Odin anterior a la 0.9 te va a dar el error que precisamente estás indicando. Saludos. ![]() Adjunto una captura de lo que me sale en odin ![]() Muchas gracias a todos por sus respuestas Última edición por chamonj Día 19/05/14 a las 12:40:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumor:23 de Mayo parece se hará oficial Android 4.4.3. Vistos terminales de Samsung y LG testándolo (LG G3, S5 Active).
Chainfire ya está haciéndo el root para esta nueva versión, pero está teniendo problemas...
Última edición por Amaya84 Día 19/05/14 a las 23:31:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||