|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, estuve leyendo un artículo que decía que este móvil era de los primeros que podía reproducir musica en HD ( HiFi creo que se llama) y que no consumía tanta bateria. La verdad es que creo k nunca e visto ese tipo de audio, pero seguro que los entendidos del tema podrán confirmar/rechazar esto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de adquirir un g2, y he probado el audio y se escucha Muy bien, con handsfree tambien, excelente, para que te hagas una idea yo soy musico, toco guitarra, piano, harmonica o sea que tengo buen oído y por lo tanto un poco exigente, el G2 : Excelente para musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de adquirir un g2, y he probado el audio y se escucha Muy bien, con handsfree tambien, excelente, para que te hagas una idea yo soy musico, toco guitarra, piano, harmonica o sea que tengo buen oído y por lo tanto un poco exigente, el G2 : Excelente para musica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un nexus 4 aparte del g2, nexus 7, en la pc logitech 7.1, vengo de samsung galaxy y ipod touch, uso unos handsfree samsung originales y también tengo unos Sony tipo estudio, el tipo de musica que escucho y toco por lo regular es pop, balada, merengue, salsa, un poco de rock pero muy poco.
Por eso digo que el G2 es Genial en ese aspecto. No tiene nada que envidiarle en sonidos a un ipod y menos a un galaxy. Aunque aclaro que siempre lo mejor es llevar unos audífonos Originales aunque no sean muy caros. Tambien puedes instalar el PowerAmp y ecualizar a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un nexus 4 aparte del g2, nexus 7, en la pc logitech 7.1, vengo de samsung galaxy y ipod touch, uso unos handsfree samsung originales y también tengo unos Sony tipo estudio, el tipo de musica que escucho y toco por lo regular es pop, balada, merengue, salsa, un poco de rock pero muy poco.
Por eso digo que el G2 es Genial en ese aspecto. No tiene nada que envidiarle en sonidos a un ipod y menos a un galaxy. Aunque aclaro que siempre lo mejor es llevar unos audífonos Originales aunque no sean muy caros. Tambien puedes instalar el PowerAmp y ecualizar a tu gusto. ![]() Por ahora me gusta mucho el player pro, el power amp nunca me pareció que suene mejor, realmente o.O, y en interfaz el player pro es muy superior. Espero que con la música que yo escucho se adapte bien, porque yo no escucho muchísimo pop, más que nada metal, Hard rock, rock, rock/pop, etc. Cuando decis auriculares originales te referís a unos comprados que salgan un buen dinero, no? Osea no los genéricos. Yo tengo en inear los brainwavz m4 y en tipo cascos los brainwavz hm9, asi que si es por eso creo que estoy bien equipado :P. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te referis con otros moviles? Seguramente te estas refiriendo al HTC one o al Iphone, no es cierto? Sisi para mi tambien es muy recomendable a nivel sonido, por lo que estoy leyendo, pero aun asi queria cerciorarme!
Hola, de hecho yo tengo unos inear brainwavz m4 con contestador de llamadas. Y cascos de pc tengo los brainwavz hm9, asi que no estoy mal equipado. Ah, y un amplificador fiio e6 por las dudas :P En que se diferencia un mp3 con bitrate variable a uno de 320? Nunca entendi mucho lo de los bits, pero leyendo encontre que este modelo de LG se beneficia mucho de la alta calidad de sonido y de los altos bitrates y khz de los mp3 (no se bien como era la explicacion jaja) ![]() Yo hice la prueba metiendo la misma canción en flac, 320 kbps y en 192 kbps variable, lo puse en random y no fui capaz de distinguirlos. La diferencia es que en Flac pesaba 27 mb, en 320 pesaba 9 mb y en 192 pesaba 6 mb. Con respecto a la pregunta principal. Con el G2 tendrás un sonido decente, eso sí, no esperes la calidad que ofrecen los reproductores punteros. Ni si quiera de un Sansa clip. Última edición por mazingerastur Día 26/05/14 a las 16:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||