LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Hace tiempo, estuve leyendo un artículo que decía que este móvil era de los primeros que podía reproducir musica en HD ( HiFi creo que se llama) y que no consumía tanta bateria. La verdad es que creo k nunca e visto ese tipo de audio, pero seguro que los entendidos del tema podrán confirmar/rechazar esto.
Si y es uno de los motivos por los cuales me lo quiero comprar, ya que escucho mucha música, y como dije en el post principal, en xda developers y head fi que es una página ultra especializada en audio hablaron muy bien de este celular, pero quería ver comentarios en español jeje
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
bueno yo acabo de adquirir un g2, y he probado el audio y se escucha Muy bien, con handsfree tambien, excelente, para que te hagas una idea yo soy musico, toco guitarra, piano, harmonica o sea que tengo buen oído y por lo tanto un poco exigente, el G2 : Excelente para musica.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
bueno yo acabo de adquirir un g2, y he probado el audio y se escucha Muy bien, con handsfree tambien, excelente, para que te hagas una idea yo soy musico, toco guitarra, piano, harmonica o sea que tengo buen oído y por lo tanto un poco exigente, el G2 : Excelente para musica.
Muy buen dato que seas músico. Te hago un par de preguntas, ¿que otros reproductores/celulares probaste aparte del g2, como para tener una comparación o referencia con el g2 vs el otro celular. Y que tipo de música tocas o escuchas? Para saber tu perfil de música. Porque yo escucho más que nada metal, rock y rock/pop.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Tengo actualmente un nexus 4 aparte del g2, nexus 7, en la pc logitech 7.1, vengo de samsung galaxy y ipod touch, uso unos handsfree samsung originales y también tengo unos Sony tipo estudio, el tipo de musica que escucho y toco por lo regular es pop, balada, merengue, salsa, un poco de rock pero muy poco.

Por eso digo que el G2 es Genial en ese aspecto. No tiene nada que envidiarle en sonidos a un ipod y menos a un galaxy. Aunque aclaro que siempre lo mejor es llevar unos audífonos Originales aunque no sean muy caros.
Tambien puedes instalar el PowerAmp y ecualizar a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Tengo actualmente un nexus 4 aparte del g2, nexus 7, en la pc logitech 7.1, vengo de samsung galaxy y ipod touch, uso unos handsfree samsung originales y también tengo unos Sony tipo estudio, el tipo de musica que escucho y toco por lo regular es pop, balada, merengue, salsa, un poco de rock pero muy poco.

Por eso digo que el G2 es Genial en ese aspecto. No tiene nada que envidiarle en sonidos a un ipod y menos a un galaxy. Aunque aclaro que siempre lo mejor es llevar unos audífonos Originales aunque no sean muy caros.
Tambien puedes instalar el PowerAmp y ecualizar a tu gusto.
Te referís a que tienes el Samsung galaxy s1 cuando hablas del "samsung galaxy" no? Ese sonaba muy bien por lo que tengo entendido.

Por ahora me gusta mucho el player pro, el power amp nunca me pareció que suene mejor, realmente o.O, y en interfaz el player pro es muy superior.

Espero que con la música que yo escucho se adapte bien, porque yo no escucho muchísimo pop, más que nada metal, Hard rock, rock, rock/pop, etc.

Cuando decis auriculares originales te referís a unos comprados que salgan un buen dinero, no? Osea no los genéricos. Yo tengo en inear los brainwavz m4 y en tipo cascos los brainwavz hm9, asi que si es por eso creo que estoy bien equipado :P.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
A que te referis con otros moviles? Seguramente te estas refiriendo al HTC one o al Iphone, no es cierto? Sisi para mi tambien es muy recomendable a nivel sonido, por lo que estoy leyendo, pero aun asi queria cerciorarme!

Hola, de hecho yo tengo unos inear brainwavz m4 con contestador de llamadas. Y cascos de pc tengo los brainwavz hm9, asi que no estoy mal equipado. Ah, y un amplificador fiio e6 por las dudas :P

En que se diferencia un mp3 con bitrate variable a uno de 320? Nunca entendi mucho lo de los bits, pero leyendo encontre que este modelo de LG se beneficia mucho de la alta calidad de sonido y de los altos bitrates y khz de los mp3 (no se bien como era la explicacion jaja)
La diferencia entre 320 y variable es que en 320 los kbps son siempre constantes, tanto como si hay mucha información como si no. Es decir, en un momento de una canción suenan un par de guitarras, un bajo, teclados, trompetas, bateria y voz, pues tendría la misma información que cuando suena la voz sola. Con el variable se usa bitrate que se necesite en cada momento determinado.
Yo hice la prueba metiendo la misma canción en flac, 320 kbps y en 192 kbps variable, lo puse en random y no fui capaz de distinguirlos. La diferencia es que en Flac pesaba 27 mb, en 320 pesaba 9 mb y en 192 pesaba 6 mb.

Con respecto a la pregunta principal. Con el G2 tendrás un sonido decente, eso sí, no esperes la calidad que ofrecen los reproductores punteros. Ni si quiera de un Sansa clip.

Última edición por mazingerastur Día 26/05/14 a las 16:47:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /