HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Ver resultado de la encuesta: Pensais utilizarlo?????
SI, utilizando con tarifa de datos 18 54.55%
SI, pero sin tarfa de datos, conectandolo posteriormente mediante wifi 12 36.36%
No 3 9.09%
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Respecto a Waze, no tiene mas sentido hacer referencia en este foro al que hay en navegadores? lo digo porque si para cada modelo de pda tiene que haber (mira, el de existir) un foro separado de waze sería un lío, no? a ver (el otro, el que nadie escribe) si lo organizamos bien XD
Lo que se comenta por ahi de subir los datos a posteriori no va muy bien, los datos se suben en el momento que vas conduciendo, por ahora retardado no se puede subir, una pena porque en españa casi nadie tiene tarifas de datos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no lo se si funcionara pero no estaría mal que lo implementasen en futuras versiones y que también agregasen una opción para poder ver la velocidad real a la que vamos.....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Yo no lo se si funcionara pero no estaría mal que lo implementasen en futuras versiones y que también agregasen una opción para poder ver la velocidad real a la que vamos.....
Cuando estás navegando, despues de decir buscar y poner un destino, si que pone la velocidad a la que vas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja como nunca lo he utilizado de esa forma pues no lo sabia...yo simplemente lo he utilizado para pavimentar...
Muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Como navegador no está mal, desde luego, pero la parte importante es la "social". Tiene algo malo, aunque inicialmente lógico para una mejor distribución de esfuerzos, cada zona tiene un líder con más o menos permisos. Yo por ejemplo, he 'mapeado' gran parte de Chamberí-Moncloa y corrigiendo los mil fallos de la gente que pavimenta andando en contra del sentido de los coches, por calles que no tienen acceso los coches...y el líder de la zona, carlosrega ha hecho bastante menos por lo que veo. No es que quiera ser líder, porque me parece una tontería, pero que te limiten la posibilidad de cambiar algunos (y digo algunos pq solo pasa a veces) errores garrafales es absurdo, y es solo por los privilegios del líder de zona...
En fin, me gusta mucho, porque interactuar es muy importante, pero es una pena que la gente no lo utilice más, es divertido además de constructivo, y te da una sensación de pionero muy curiosa, ir por calles que nadie va... es muy curioso, se lo recomiendo a todo el mundo, en serio, aún con sus limitaciones.
Viejo 20/01/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que si tiene muchas limitaciones todavía..pero esperemos que este simplemente sea el principio de un gran programa......y que mejore mucho....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pecchia22 Ver Mensaje
Como navegador no está mal, desde luego, pero la parte importante es la "social". Tiene algo malo, aunque inicialmente lógico para una mejor distribución de esfuerzos, cada zona tiene un líder con más o menos permisos. Yo por ejemplo, he 'mapeado' gran parte de Chamberí-Moncloa y corrigiendo los mil fallos de la gente que pavimenta andando en contra del sentido de los coches, por calles que no tienen acceso los coches...y el líder de la zona, carlosrega ha hecho bastante menos por lo que veo. No es que quiera ser líder, porque me parece una tontería, pero que te limiten la posibilidad de cambiar algunos (y digo algunos pq solo pasa a veces) errores garrafales es absurdo, y es solo por los privilegios del líder de zona...
En fin, me gusta mucho, porque interactuar es muy importante, pero es una pena que la gente no lo utilice más, es divertido además de constructivo, y te da una sensación de pionero muy curiosa, ir por calles que nadie va... es muy curioso, se lo recomiendo a todo el mundo, en serio, aún con sus limitaciones.
Hola, a mi me pasaba igual, no podía editar casi nada y como tenía muchas ganas de tener una buena cartografía y me enteré que si eras area manager podias hacer de todo en tu zona pues pedí ser area manager y lo soy de Barcelona. No lo pedí porque me guste ser "jefe" o darme importancia, sino porque si no no podia hacer de todo. Te recomiendo que si en serio te vas a poner a editar pidas ser area manager, creo que se puede ser a la vez que otro y no habría problema. yo creo que la gente como tu que tiene ganas tiene que poder hacer de todo, por lo tanto envia un mail a [email protected] y pide ser area manager para poder editar por todos los lados que tienes y le pones muchas ganas.

respecto a lo de estar limitado, lo veo muy normal, la verdad. imaginate que cualquiera pudiese borrar algo o cambiar cosas, y con cualquiera me refiero a eso, a cualquiera, coges inocentemente y seleccionas la autovia barcelona-lerida y le das a borrar, y adios a las 2 o 3 horas que me llevó dejarla nikelada. es normal que solo se pueda tocar cerca de donde has conducido.

De todas formas, ahora que llevo unas 12000 ediciones de mapas creo que debo tener poderes porque fuera de mi zona puedo hasta borrar tramos, creo que a base de editar y editar cada vez puedes hacer mas, supongo que se asume que alguien que no para de editar ya sabe lo que hace y puede hacer de todo, al empezar es normal estar limitado, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
ALF-ZGZ2 ALF-ZGZ2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Yo he empezado hoy... Y ya he "puesto" algunas calles que no estaban...jeje
Es cómodo de usar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Lo estoy instalando. En cuanto lo haya probado un poco, os digo si sigo con la iniciativa.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba igual, no podía editar casi nada y como tenía muchas ganas de tener una buena cartografía y me enteré que si eras area manager podias hacer de todo en tu zona pues pedí ser area manager y lo soy de Barcelona. No lo pedí porque me guste ser "jefe" o darme importancia, sino porque si no no podia hacer de todo. Te recomiendo que si en serio te vas a poner a editar pidas ser area manager, creo que se puede ser a la vez que otro y no habría problema. yo creo que la gente como tu que tiene ganas tiene que poder hacer de todo, por lo tanto envia un mail a [email protected] y pide ser area manager para poder editar por todos los lados que tienes y le pones muchas ganas.
Si, después de probarlo, me animo, también lo solicitaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede dejar el programa activo y apagar la pantalla? Yo lo he intentado y siempre me la vuelve a encender...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha mi ni se me apaga.....jejej se queda siempre activo...pero bueno esperemos que poco a poco vallan agregándole cosas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
ha mi ni se me apaga.....jejej se queda siempre activo...pero bueno esperemos que poco a poco vallan agregándole cosas...
Lástima. Mi idea era usarlo cuando voy en coche o en moto incluso cuando no necesito GPS (y, por lo tanto, el movil va en el bolsillo de la chaqueta). En este caso, solamente podré usarlo cuando realmente necesite GPS.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy navegando por la web de WAZE he encontrado que hay una nueva versión disponible, la 1.5.2.3 lo único que yo la acabo de encontrar y solo dispone de dos idiomas...ingles y griego(o algo parecido)...para lo cual existe una pequeña solución para mantenerlo en español, que consiste en no meterte en el apartado e configuración donde el idioma....si no te metes el idioma se mantiene por el que teníais en la versión anterior....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno acabo de ver por la pagina de waze de que es una versión beta....bueno pues esperemos que no tarden mucho en sacar una versión mas estable....porque en el Iphone ya van por la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya han sacado la version 1.8
Haber si se empieza a utilizar mas que creo que no se le hace mucho caso a este tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 17:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /