|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy configurable. y con el tema kikkat muy contento. gracias a gask y hct. para el viper como hay que hacerlo,no se me instalan los irs samples. y no noto aumento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de alguna manera el boot de entrada y el de apagado? La rom es una chulería pero esas animaciones no me gustan la verdad. Y aparte la app Slimpie aunque la desactive sigue pidiendo ella solita los permisos de superuser, se puede desinstalar?
De todos modos muchísimas gracias, buena ROM
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de alguna manera el boot de entrada y el de apagado? La rom es una chulería pero esas animaciones no me gustan la verdad. Y aparte la app Slimpie aunque la desactive sigue pidiendo ella solita los permisos de superuser, se puede desinstalar?
De todos modos muchísimas gracias, buena ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos muchísimas gracias, buena ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el tema de kit Kat? Podría instalarlo en otra rom 4.3 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas con el permiso de gask,mirate esto. http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t2533683 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va todo? A mi de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,llevo probando esta rom y jala muy bien,solo un dacor me gustaria poner my files,con el estilo de los iconos de sg5,alguien la tendra que me la pase por favor?
Última edición por leo0003 Día 20/05/14 a las 16:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va bien pero como se quita la linea de la esquina superior izquierda? Se ve poco pero molesta un saludouploadfromtaptalk1400530256531.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va bien pero como se quita la linea de la esquina superior izquierda? Se ve poco pero molesta un saludoArchivo Adjunto 525296
![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganorabaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,llevo probando esta rom y jala muy bien,solo un dacor me gustaria poner my files,con el estilo de los iconos de sg5,alguien la tendra que me la pase por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||