|
||||
|
||||
Da igual compy... Si actualizas por kies, si, necesitas tenerlo de stock, pero si lo tienes root con la null tienes que hacerlo si o si por odin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por kies la verdad es que va mejor lo unico es que ah perdido los gesto como para deslizar hacia abajo camboarlo por otra aplicacion
|
|
||||
|
||||
otra cosa qu eno consigo es como antes,manejar la musica dle movil desde el reloj,ahora encuentro el reproductor para añadir musica,pero eso no es lo que yo quiero
|
|
Eso podes encontrarlo dentro de Aplicaciones > Control Multimedia.
|
|
||||
|
||||
ya lo encontre gracias,.a ver que tardan ahora en poner line de nuevo operativo
|
|
A alguien mas le pasa que cuando entras en la tienda de aplicaciones no te miestra ninguna categoría ni aplicación
|
|
||||
|
||||
Compis alguno de vosotros o sabéis de alguien que haya podido volver a Android una vez instalado Tizen? Gracias de antemano. Saludos
Última edición por oscar2907 Día 31/05/14 a las 19:25:06 |
|
||||
|
||||
alguno sabe como volver a android despues de haber actualizado a tizen?
|
|
||||
|
||||
Cuando actualize por kies te me aviso de que era imposible
![]() |
|
||||
|
||||
si me di cuenta hasta despues de hacerlo. pero me salio mejor x q tengo un nexus 5 y al actualizar a tizen solo baje la version mas reciente de gear manager y me funciono perfecto. me imagino que igual funcionara en cualquier dispositivo que no sea de samsung.
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin apenas aplicaciones en la tienda. Esperemos que se pongan las pilas éstos de samsung
|
|
|
Cita:
Y de donde has obtenido el Gear Manager para el Nexus? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no suelten tizen no actualizare, por ahora mr va genial.
|
|
||||
|
||||
Pues te podras esperar sentado tizen ya es 100% seguro para los relojes, tampoco va tan mal ami me encanta por ahora. Pero cada uno es distinto
|
|
de donde se puede descargar tizen para instalar por odin directamente??, tengo la null_23 instalada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|