|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me siguen surgiendo dudas.
¿Qué es el s-off? He visto en htcmania que mi movil lo tiene , y que por lo tanto no puedo flashear una rom desde el recovery , entonces necesito hacerlo por fastboot..... lo que pasa es que he visto un video en YouTube que lo hace desde el recovery , entonces ahi esta mi duda. , ya que si puediera hacerlo por recovery es infinitamente mas sencillo para mí. Os dejo el video, un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto no voy a saber responderte, como dije no tengo vuestro modeli. Esto mejor te lo pidra decir mejor pakordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es S-off?. Lo mejor que te podía pasar. No necesitas flashear el boot.img mediante fastboot y además serás supercid, lo que significa que puedes poner cualquier rom sin restricciones. Cuando puedas pin todos los datos del hboot para ver de qué punto partimos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que el mio no es S-Off , sino ON-S , entonces debe ser que necesito el fastboot para poder flashearla. Os dejo unas fotos para que veais el recovery y el fastboot.
Última edición por Alkazar11 Día 21/05/14 a las 18:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm, vas a tener que lidiar con el fastboot..... Pero es una tontería...... Ya verás. Mañana te pongo un enlace para que te lo bajes y vamos trasteando.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
De este fantástico tutorial puedes descargar el fastboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 También necesitas los drivers del teléfono: http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager Cuando tengas estas dos cosas listas puedes probar lo siguiente: Abres una consola escribiendo cmd en la ventana de ejecución en el menú de inicio. Una vez hecho esto abres la ruta donde hayas dejado fastboot. Si lo has dejado en la unidad c:\fastboot escribes cd c:\fastboot e intro. Ya dentro de la carpeta escribes fastboot.exe devices y pulsas intro. Debería salirte una lista con el dispositivo. Una vez te funcione eso el resto es cosa de niños. Nos cuentas.... PD: Para que te funcione el último comando debes poner el tlf en modo "fastboot", para ello selecciona con el power la opción FASTBOOT que se sale en el hboot (la primera). Saludos!
Última edición por pakordo Día 22/05/14 a las 19:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn !!
Ya he conseguido instalar la ROM ViperX 4.0.7 !!! Al final acabé por perder el miedo que tenia a tocar el fastboot y demás , y me lancé a instalarla. Tuve un poco de miedo algunas veces porque pensaba que se habia ido el táctil al configurar la ROM pero despues volvió ![]() Muchas gracias por la atención y el tiempo que me habeis dedicado, de verdad que os lo agradezco muuucho ! Un Saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||