LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 05:37:09
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nastu_s2 Ver Mensaje
No hace falta que el operador proporcione 4G, yo creo que depende de la red y la sim. A mi en masmovil me aparece 4G y no lo ofrecen.
Pero claro que el operador debe proveerte el 4G si no no tomaría el 4G es ilógico

Viejo 17/05/14, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
captainbulsi captainbulsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si quereis mi experiencia personal, os comentare una cosa Primero hay que saber si tu sim es compatible Yo tengo Movistar y se hace de la siguiente manera *#102# [llamar] Aparezca lo que aparezca en pantalla si puedes leer 4G. tu sim es compatible. Despues de esto (ALUCINO) TIENES QUE LLAMAR A MOVISTAR!!! para que activen el 4G en tu linea. Es gratuito, pero si lo quieres....tienes que pedirlo. PD: TAmbien lo puedes pedir por internet o con la app de movistar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
pues a mi con pepephone no me aparece nada de 4g, tampoco es algo que me haya preocupado.....he dado por echo que no apaece porque no lo tiene y que con el tiempo aparecería o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /