|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pensaba que duraba mas...eso lo hago sin problemas y sin esa app
2014-05-15-00-05-38.jpg 2014-05-15-00-06-33.jpg ...todo con wifi y brillo manual al 40% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te duraba la batería antes y cuanto te dura ahora la batería ? Dime el brillo y las horas de pantalla que has usado.... por que yo llego perfectamente 7 horas de pantalla y aun me queda batería y mira que le doy bastante uso a lo largo del día ehh...
![]() No se como hacéis Para usarlo tantas horas de pantalla, yo cuand no miro apago la pantalla. Edito: Pantallazos del primer dia, 65% restantes ![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 15/05/14 a las 00:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van los pantallazos del segundo dia, 40 horas y 5:12h de pantalla y aun queda un 7% pero me voy ya a dormir.
![]() ![]() Yo os aconsejo usar la app y poner el kernel dorimax 4.6.
|
||||
|
||||
|
Casi 40 horas y media con 5 de pantalla
No es normal. Tu g2 debe de tener otra batería de más capacidad porque como digo, no es normal que dure tanto.
|
||||
|
||||
|
El mio no dura eso ni de koña. Es 1 dia y le kuesta
|
||||
|
||||
|
Pues no se, llevo la 20b stock con el kernel dorimax, la app battery guru, el mod de la camara, el mod de ajustes en modo lista y el mod de lps togles del g3. No he cambiado la rom ni nada mas.
Yo estoy muy contento con lo que dura, el s3 que tenia dura 18 horas como mucho y usandolo poco
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20c mi móvil es un d800 de att con kernel modificado para tener custom firmware. Creen que pueda instalar el kernel de dorimax sin que me cause algún problema. ? O hay alguna app donde pueda gestionar el tipo de gobernador del kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el kernel stock no hay ninguna app para los gobernadores, el kernel dorimax sTewaks y permite cambiar bastantes cosas del kernel.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||