|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sigo buscando un movil con pantalla grande para cambio por mi iphone 5s, o para venta 430 envio incluido o 420 tu pagas el envio
|
|
||||
|
||||
vamos a cerrar lo que pido para cambio es esto
Nokia Lumia 1520 + 50 euros Note 3 + 70 euros Xperia Z Ultra + 120 Lg G Flex + 70 euros El dinero a añadir puede ser mas o menos dependiendo del estado del telefono que me oferteis, no busco otros moviles para cambio |
|
||||
|
||||
al final lo llevare a cex o alguna tienda de esas parece que nadie quiere un iphone como a estrenar, creo que el mas barato del foro de vodafone, ni un mes de uso, le dare hasta el lunes sino lo llevare a cualquier tienda
|
|
||||
|
||||
vendido al compañero mario_focus, el lunes se hara el pago y el envio ya que hemos pillado finde por medio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada por tercera vez me dejan colgado despues de confirmar, asi que seguimos porfavor contactarme si estais interesados de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
le doy esta semana sino me lo quedo, se estan vendiendo iphones con mas tiempo que el mio y con marcas mucho mas caros, parece que la gente prefiere pagar mas... si esta semana no lo vendo me lo quedare y ya esta, es el mejor telefono que he tenido con diferencia lastima de la pantalla de 4"
|
![]() |
![]() |
||||||
|