![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el hilo de XDA reportan varios Bugs:
Bugs un v2: -Smartclip Fcs when you try to cut a portion of the screen. -Pen window not working at all. -Need to flash sdcard fix to be able to write the external sd card. ¿Alguien lo confirma? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Buenas compis
He tenido que flashearla 2 veces, la primera me rayao aligerando y he quitao algo que no debía, se me detenia el (Android. Procesor.e core) o algo asi A la segunda no he aligerado tanto y perfecto. El wifi me va bien kazi, el módem con el que viene es el nd3 que comenta javi5. Tienes una xxufne1 en el hilo de xda stock en otro hilo de cosmy por si quieres trabajar mas stock. Con el sd fix parece que se soluciona el tema de la externa sd. Este va a pijo sacao por sacarla pronto y hay cosas que las deja al user. Los bugs que comentan aparte no los comprobé hay cosas que no uso, por lo demas va genial ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de cambiar el bootanimation y el teclado al del s5 y se lo ha tragado todo sin pestañear wipe cache /dalvik, lo he metido de rom resources v3 phantom.
Lo del wifi si alguien mas tiene la misma movida que kazi que avise por que a mi me va bien. ;) Última edición por xavivts Día 21/05/14 a las 19:20:21 |
|
Nose... volvere a mirarlo pero es que ya todo mosca he metido sin litear la rom ( nueva la otra borrada por quitar dudas) y la meto y no me deja activar el wifi nose...
![]() ![]() ![]() |
|
El moden que trae es el dn3 ya...
|
|
A ver la bateria como rula, trae mejoras en fne1.
De todas formas esta v2 esta por pulir, no tardara en sacar los remiendos jjjjjjjj le pasa por ansias. ;) |
|
||||
|
||||
hola compas.. alguien mas tuvo problemas con quickpick en la v1? yo trato de eliminar fotos pero vuelven a aparecer. quickpic esta actualizada. alguien sabe que puede ser?
solucionado compas. le instale el fix que tiene la dn3 para la escritura de la sd y listo. dejo el link por si alguien mas lo necesita. http://d-h.st/ecw Última edición por pachuxeneize Día 21/05/14 a las 20:54:46 Razón: error |
|
Ni idea compi
|
|
||||
|
||||
sera que la fom tiene problema al leer la sd? seguire buscando gtacias
|
|
He restaurado v1.1 me va de perlas, la fne1 estara bien en una semanita ;)
|
|
||||
|
||||
Perdón que lo pregunte aquí, pero si se mete con odin mobile, con el bootloader antiguo modificado, es posible que tampoco funcione el wifi? Quizás tengan que apañar otra vez el bl.
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Creo que no se podian meter los bootloader por odin Mobile.
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo uso odin mobile ![]() Tengo el bootloader modificado, y no quiero meter el nuevo con knox. |
|
Si si, te lo comentaba porque algunos decian que ni se le ocurriera meter por odin mobile, por lo visto algunos la liaron bien parda.;)
|
|
Bueno compis, he estado probando unas cosillas como el mod de baterias que lleva incorporado el boton home y el apagado de pantalla todo ello en la barra de notificaciones de arriba hasta hay bien, se le metemos el mod que va aparte de 50 baterias se lia y desaparecen he intentado unas cosas pero no aparece asi que en esta rom va el mod de baterias pero el simple.
Otra cosa que he probado es el kernel phoneix, no hay diferencias entre el stock y este ya que lo que ha hecho tamirda es habilitar una cosas y listo. El kernel nadia ya es otra cosa es un custom y se pueden modificar voltages cpu y de carga de bateria y alguna cosa más, de momento solo toque la carga de bateria. El kernel hace correr la rom mas fluida y rapida, los consumos estoy con ellos pero minimo son como los stock. ;) |
|
|
||||
|
||||
He leído buenas críticas de batería para esta rom en XDA, eso es bueno.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|