|
Que es reacondicionado?
|
|
|
||||
|
||||
Los outlet o de ocasion que se ve en de phone house, amena, etc ... vamos que han recogido uno de segunda mano lo adecentan, resetean y probarán levemente y te lo venden
|
|
||||
|
||||
Muchas veces reacondicionado también és por ejemplo yo lo compro, lo abro y lo devuelvo sin tocar el móvil pero con la caja abierta, ya no es nuevo por lo que ponen reacondicionado. En eso és tener suerte que sea este caso y no otro. Yo me compré mi parrot así y me ahorré una pasta.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendí por 190 hace mes y medio
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien por 150-180
Luego ya depende que baremo cojas hay de todo Por ejemplo el moto g 16 lo puedes comprar nuevo por 175 e incluso mas barato De segunda mano creo que no lo he visto por menos de 160 lo cual me parece ridiculo por el ahorro que representa y pq por ese precio tienes moviles mejores como un s3, el nexus 4 o el susodicho optimus Yo me acabo de comprar uno por 170 y otro por 150 y lo mejor es que ninguno es para mi. Me han pedido renovacion de moviles y por ese rango de precio siempre acabo con la misma conclusion, el optimus G no tiene rival. Ahora tengo un G2 y aunque me encanta la bateria no acaba de convencerme el tamaño, creo que me voy a volver al G o al one ya vere Última edición por inkubus Día 15/05/14 a las 23:43:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nuevo me lo voy a comprar a 239€ asi que por 180 o asi esta bien, 200 ya es mucho
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por menos de 180 o 190 no soltaba el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de coger alguno yo iria a por nexus 5 o g2 el z1 no me gusta pq tiene mucho marco y es muy anguloso por lo que se hace aparatoso el s4 la verdad es que no me gustan las amoled pero tb le encuentro nada especial el flex a mi personalmente no me gusta pero eso es otra historia. Eso si como el 90% de los precios que hay por el foro esta muy caro. Entiendo que cuando costaba 500€ se vendiera por 400 pero pasa como con el note3. el precio nuevo ha bajado 100€ y de 2 mano casi nada. Yo no me planteo ninguna compra de 2mano si no tiene minimo un 20% de descuento. Y eso si esta como nuevo y liberado, de ahi para abajo segun estado. Ultimamente estoy viendo unos precios que me dan verguenza ajena De los nuevos no me llama ninguno, la diferencia de precio no se justifica en ningun caso z2, s5, g3, etc. hasta que no salga snapdragon 810 no veo ningun motivo para cambiar, bueno y ni aun asi dado como funciona un snapdragon 800 pero por lo menos si que puede tener cierto sentido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: