|
||
|
||||
|
||||
En la web oficial de Samsung hay un apartado "ATENCION AL CLIENTE" y dentro hay una modalidad de comunicar por email. Os pedirá modelo y número de serie (S/N) etc. A mi me llamo una señorita al día siguiente, que me dijo que no tenian conocimiento del fallo (se ve que pasan de todos los foros especializados), y que lo llevara al servicio tecnico o un reseteo de fabrica. Pero insisto, hay que protestar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En la web oficial de Samsung hay un apartado "ATENCION AL CLIENTE" y dentro hay una modalidad de comunicar por email. Os pedirá modelo y número de serie (S/N) etc. A mi me llamo una señorita al día siguiente, que me dijo que no tenian conocimiento del fallo (se ve que pasan de todos los foros especializados), y que lo llevara al servicio tecnico o un reseteo de fabrica. Pero insisto, hay que protestar.
![]() Pero desde luego no parece un fallo como para llevarlo al SAT.
|
||||
|
||||
Otro más que no le va el glonass, salí esta mañana con la bici y no se conecta a los satélites glonass y a parte, de 19 satélites que capta, solo se conecta a 8. Vaya fallo, no me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho aqui la verdad :s
|
|
||||
|
||||
Acabo de eatar en el chat del SAT de samsung y siguen ignorando el problema, me dicen que me ponga en contacto con los provedores de las app o reinicio de fabrica, cosa que no quiero. Hay que seguir denunciando el problema.
|
|
||||
|
||||
Cómo se cuales son las glonass ésas? A mi me conecta solo 5 de 15 que dice que hay... Eso influye en la exactitud del GPS de "runtastic" por ejemplo no?
Os dejo captura : ![]() Edito: Yo no me había dado cuenta de eso, es más no sabia ni que se podía mirar... Lo que si he notado es que tarda un poco más que antes en pillar satélites... No se... Última edición por miguelon_79 Día 15/05/14 a las 19:57:24. |
|
||||
|
||||
Cómo se cuales son las glonass ésas? A mi me conecta solo 5 de 15 que dice que hay... Eso influye en la exactitud del GPS de "runtastic" por ejemplo no?
Os dejo captura : ![]() Edito: Yo no me había dado cuenta de eso, es más no sabia ni que se podía mirar... Lo que si he notado es que tarda un poco más que antes en pillar satélites... No se... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer mandé un mail a Samsung sobre este asunto. Hoy me han llamado interesándose sobre el tema, me han dicho que al no ser un problema del terminal no influye mucho que lo llevase a un SAT para que me lo actualizasen a la última versión (que ya llevo). Me ha preguntado si hice un hard reset después de la última actualización, cosa que sí he hecho. Que no queda otra que esperar a una próxima actualización.
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar de Samsung hace 2 minutos y sucede:
Operador: Buenas tardes, soy Dani de Samsung, que tenia usted una consulta a Samsung. Yo: Sí, buenas tardes, el motivo era porque desde la última actualización no me funciona el GLONASS. Operador: Sí, desde la ultima actualización solo se conecta por el GPS. Yo: ¿Y tiene Samsung alguna actualización prevista? Operador: Sí, bueno, la actualización salió hace muy poco, bueno, hace ya algún tiempo, y estan trabajando en ello, pero no le puedo dar una fecha exacta. A partir de aquí lo típico: le digo que si no saben exactamente la fecha, que una aproximación, a lo que me responde que tampoco sabe, que lo siente mucho, bla bla bla. En fin, nada nuevo... |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de comprobar si el GPS funciona correctamente? Lo digo por que estoy notando con un para de app de deporte, que hay veces que no conecta con el GPS... (runtastic y Strava)... Hoy me ha dejado tirado con Strava haciendo un poquito de running...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas sin glonass. Anda que...
Te venden un movil con un monton de cosas y con las actualizaciones, en vez de mejorar las cascan. |
|
||||
|
||||
Creo que ha salido una rom stock alemana que soluciona lo del glonass... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830104
Problema GLONASS solucionado |
|
||||
|
||||
Si, pero hay que renunciar a la garantia subiendo knox para arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si flasheas por tu cuenta (sea stock o no) sube, ¿no es así?
Perdonad si me equivoco y corregidme de ser necesario. |
|
||||
|
||||
Si flasheas por odin una rom stock oficial no le pasa nada al Knox, solo si haces un downgrade es decir volver por ejemplo de 4.4.2 a 4.3, yo puse kitkat nada mas salir no me gustaron algunos fallos y al volver a la 4.3 me dio fail, al volver a flashear la 4.4.2 ya paso el knox a 0x1 y sin poner ninguna rom cocinada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo
|
|
||||
|
||||
Creo que la solucion la deberia dar samsung Eapaña con una pequeña actualización y sin necesidad de cambiar toda la rom con Odin o similar, en resumen, evitar el reseteo de fábrica y no tener que estar un día reinstalandolo todo. No obstante es bueno saber que hay una solución al problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM con ODIN no implica de ninguna manera resetearlo. Yo pruebo las ROM sin reseteos, siendo oficial, ningun problema.
De echo, he ido probando todas las ROM nuevas de diferentes paises hasta que han arreglado el problema de GLONASS y estoy hablando de 5 pruebas, sin reseteos, no he perdido nada y me va todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|