|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no one !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede explicar, así como para novatos, cómo instalar este actualización? No tengo ni la más remota idea.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el archivo comprimido que te descargas que se llama:
G510firmware%28G510-0200%2CAndroid%204.1%2CEmtion%20UI%2CV100R001C00B2 00%2CGeneral%20Version%29 Te lo descargas de la pagina OFICIAL DE HUAWEI: http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide Al descomprimir el .RAR tienes tres archivos y un archivo de ayuda en .pdf ahi dentro viene los pasos a seguir. (ESTA EN INGLES). Segun pone tienes que poner en el raiz de la tarjeta de memoria los tres archivos uno a uno: primero el dload que tiene la Rom, actualizas el movil, y luego borras el archivo que esta dentro de ese carpeta DLOAD que ocupa. 1.130.077 kb u se llama UPDATE, luego dentro de esa misma carpeta llamada dload metes lo que hay dentro de la carpeta VENDOR que ocupa 1 KB. actualizas de nuevo y por ultimo haces lo mismo con el archivo que hay dentro de la carpeta TRANSFER. que ocupa 6 kb y ya esta.. PD. Esta rom viene con los accesos directos en la barra superior, sabeis que algunas roms no la instalaban,.. Última edición por Winters_SP Día 20/07/14 a las 15:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de volver a la stock tras pasar por la expert, que se me reseteaba cada dos por tres. Una vez vuelto a poner el TWRP, el root y el root explorer... ¿Qué aconsejáis hacerle? Recuerdo que había algo con la "R", y con el aviso de cambio de datos... También una cosa que me gustaba de la expert era que la batería la marcaba con un círculo con el porcentaje dentro... ¿Se podría poner otra vez o era cosa del Nova Launcher? Otra cosa... si instalo el Nova (lo tengo aun en el Titanium Backup sin restaurar)... ¿puedo desinstalar el "Inicio de Huawei" con el Link2SD? Por cierto... menudo montón de gapps trae esta stock... Mi cuñado tiene al G630 y sólo de las actualizaciones ya casi no le queda espacio para instalar cosas nuevas :-! Yo, al tener el G510 rooteado siempre puedo integrar las actualizaciones en la ROM con el Link2SD, pero me parece increible que pase algo así... Ni que decir tiene que me he puesto a eliminar casi todo lo de google Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||