|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy queriendo comprar el blanco porque pienso que se ve más elegante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y ambos son preciosos, el Negro es mas elegante y el blanco mas llamativo.
A mi me gustan a la par, primero tuve el blanco, luego vi el negro y lo cambié porque me pareció mas elegante, se ve como más premium de cerca, pero ahora casi que prefiero el blanco porque llama mas la atención, destaca más. ![]() En diseño me parece el terminal mas bonito con diferencia, ni m8, xperia ni nada, ese frontal todo pantalla casi sin marcos es la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco y mi chica el negro y el blanco es muuuuuuuuuuuuucho más bonito la verdad... no hay comparación.
|
||||
|
||||
|
Yo tras un s2, nexus 4 y moto g en negros. El lg g2 lo tuve que pillar en blanco y aunque de mano tenía reticencias ahora me parece incluso más bonito
|
||||
|
||||
|
Los botones traseros del Blanco son mucho mas bonitos para mi gusto que los del negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco, me lo compre en blanco porque fue de segunda mano y estaba mas barato, asi de claro si hubiera sido mas barato el negro...pues el negro :P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el blanco y al final me tuve que pillar el negro. Me mola más por lo que comentan, así parece todo pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||