|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 continúa siendo gama alta, de hecho el mejor gama alta calidadprecio, con permiso del 1+ 1 fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza sin duda que tiene este G3, los coreanos siguen superándose después de la mala fama cosechada en anteriores años( y con razón)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
|
Si viene con el material autorreparable de G Flex será un puntazo a favor. Te olvidas de llevar fundas!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ENCANTO este teaser y el teléfono se ve muyyyyyyyyyyyyyyy prometedor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado y mucho lo de la estabilización de la óptica y la ya clásica botonera trasera.
Sin embargo por lo que costará el LGg3 me compro un O+1 y un Mi3s y os aseguro que tanto uno como otro serán tan buenos y puede que más que el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los problemas de la cámara son de software y no de hardware, es mejor ya que una actualización o una app la puede mejorar muchísimo, si el problema es de hardware no hay vuelta atrás.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me gusto el g2 ahora el g3 me pone todo burro lg lleva un tiempo haciendo las cosas de puta madre me planteo muy seriamente cambiarme del nexus 5 al g3 ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Optimus G vienen trabajando bien (el 4X no puedo hablar porque nunca lo tuve en mis manos pero el 2X me dejo un sabor de boca algo amargo). El G2 lo mejoro bastante y este G3 también promete repetir. A diferencia de algunos creo que Samsung (ni tampoco Apple, ni Nokia por la obvia razon de usar otro SO) no es quien tiene que preocuparse sino HTC y Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta pero no tendrá Super Amoled, queda descartado... Y la del G2 no es mala pantalla pero personalmente le falta mucho..
Y vamos a ver que le copian esta vez al touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de LG (en el Optimus G, y el G2) a mi si me gusta bastante. De hecho es la que mas me gusta. La que no me gusta es la del android pelado que lleva el moto g, nexus, etc. prefiero el blanco de esos LG al negro del Nexus y aunque TouchWiz tambien tiene de base el negro es precisamente por usar amoled, y aún así me parece mas estetico que el negro del nexus, roms de cm11, slimkat y similares. Pues, de ser así... ya varios alumnos han superado al maestro, y no ahorita, desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a la pantalla del G2 le falta mucho!?!? Pero tu has visto alguno!? Si es de las mejores que hay ahora mismo!! Preciamente esa IPS es uno de sus puntos fuertes...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene. Me interesa mucho esa cámara, a ver como se comporta. El resto, si mejora el g2, por fin con microsd y no se si batería extraíble, será un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, La veo practicamente todos los dias en G2 de mi hermano.. Y LE FALTA. Negro que brillan por su ausencia y ángulo de visión malo malo Comparado con la una amoled. Al sol se ve mejor el Note 3 y S5 . Esto ultimo eran cosas superiores de las Ips y se dejaron sobrepasar. Y en blancos han sido igualadas.. Sorry amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI, La veo practicamente todos los dias en G2 de mi hermano.. Y LE FALTA. Negro que brillan por su ausencia y ángulo de visión malo malo Comparado con la una amoled. Al sol se ve mejor el Note 3 y S5 . Esto ultimo eran cosas superiores de las Ips y se dejaron sobrepasar. Y en blancos han sido igualadas.. Sorry amigo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||