![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmame lo siguiente: 1. Tienes el recovery cwm instalado 2. Tienes acceso al modo fastboot 3. Que ocurre si enciendes el teléfono, o cuando entras al recovery o al fastboot Con eso tenemos para tirar por un lado o por otro pero CONFIA en mi. Yo he visto muuuucho mas jodido mi mi3 y lo revivi. (Varias veces) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando entro por recovery (vol + y power) al teléfono y le doy a install update.zip, la siguiente panatalla es de "estas seguro que quieres instalar update.zip?" con opciones de si y no. Si le doy no vuelve atrás. Si le doy si empieza a instalar y casca al 98%. Última edición por XeguXegu Día 28/05/14 a las 08:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has intentado mas veces la instalación por fastboot? Que menú sale si enciendes pulsando el volumen +?
|
|
||||
|
||||
He intentado varias veces flashearlo por fastboot con miphone. He probado varias roms para fastboot y 2 ordenadores. En el primer ordenador reconocia el teléfono pero no empezaba el flasheo, daba error no especificado (0xffffff01
![]() Cuando entro con vol + y power:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Mi memoria no ha fallado. Confirmo que cuando entro en modo recovery me sale arriba Mi-Recovery 2.0.1 y luego tres opciones: dos en chino y una "English". Entrando en la de Inglés salen 4 opciones: Reboot; Wipe & Reset; Install update.zip to System One; Power Off. Si estoy un ratillo sin hacer nada en este menu (mainmenu), entra en otro menu con dos opciones: Reboot ti System Two (latest); Back to Mainmenu.
Al darle Power Off ahora si se ha apagado. Ayer me parecio que no se apagaba... no se si ya es paranoia o si al probar tantas cosas me estoy liando solito... |
|
||||
|
||||
Vale, vamos a pensar...
1) Ve a la carpeta donde tengas los archivos adb, fastboot, etc... y ahi pega ESTE archivo (no otro) descomprimido, es decir, el archivo recovery.img.A VER SI PUEDES LLEGAR HASTA AQUI. VAMOS POR PARTES. CUANDO ESTÉ EL RECOVERY SEGUIMOS SI TE PARECE |
|
||||
|
||||
Cita:
Con "Fastboot devices" ha salido el código. "Fastboot erase system" lo ha hecho muy rápido. En el "fastboot erase user data" lleva ya media hora en estado "erasing userdata"... Que hago? Lo paro? Si es que sí, como? Cierro a ventana del cmd, finalizo el proceso desde el administrador de tareas... buufff... |
|
Una idea... Tanto a xeguxegu como a paquesto le ha ocurrido este problema al modificar los host con el adaway. Dice xeguxegu que en wipe data se queda al 98% y no pasa. ¿se puede meter por fastboot solamente el archivo original de hosts? O quizás sea cuestión de restaurar algún permiso de escritura/lectura erróneo aunque tampoco se que opciones hay para correr un script que lo corrija.
|
|
||||
|
||||
Al final lo deje toda la noche con el "fastboot erase userdata" y ha dado error:
FAILED (status read failed (unknown error)) finished. total time: 42952.162 s El telefono ha salido de modo fastboot y se ha apagado. Sigo con los otros dos fastboot erase o mejor no? Empiezo desde el principio otra vez y me salto el del user data? Con respecto a lo que comenta TWM, me gustaria decir que se agradece toda aportación, pero en esta ocasión no he entendido nada... creo que se nota que soy bastante novatillo... Última edición por XeguXegu Día 29/05/14 a las 18:21:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sentido tiene desde luego, pero después de tanto wipe, tanta ROM fastboot y tal es posible que ya le de igual al teléfono los hosts... Creo yo vamos... Cita:
Vuelve a intentar ese comando, y sincerente si no va, te has fundido el bootloader. |
|
|
Cita:
Si yo lo digo porque ni siquiera puede hacer 'wipe data' completo, se le queda al 98%, entonces pienso que el problema está en 'data' y que el problema o supuesto archivo corrupto aun sigue. Solo son vagas ideas, basadas en suposiciones, porque el problema que realmente hay yo no se cual puede ser. Entonces planteaba el supuesto de un archivo corrupto que ronda por donde el 98% en 'data'. Otra puede ser por permisos de escritura/lectura. Y no se si este tipo de particiones tiene algo similar a un mbr que también puede estar corrupto. O si existen otras herramientas más eficientes con más opciones que corran en linux. Vamos que yo lo digo por ir abriendo puertas... que ya se irán cerrando solas. Lo más raro de todo es que por fastboot no pueda hacer nada, porque se supone que puedes revivir un movil que no tenga rom y que no tenga bootloader. A ver si se arregla con un scandisk jajajaja ![]() Última edición por TWM Día 30/05/14 a las 14:32:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes toda la razón, el problema está ahi, porque se jode con el "fastboot erase userdata" (que es data), no entiendo como ha podido fastidiarse de tal manera el fastboot... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna opción más para probar? |
|
||||
|
||||
Si, creo que tiene solución, me informo y te digo.
EDITO. Creo que tiene que ver con el uso de USB 3.0 en windows. Trata de usar otro usb o ordenador y nos cuentas!! Fuente: http://forum.xda-developers.com/goog...known-t2632986 |
|
|
Cita:
Supongo que es lo que llaman deformación profesional. Se me habrá pegado de hacer tantos informes para las compañías de seguros, cuando los clientes quieren pasar las roturas por el seguro. A ver si hay suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿No se sabe nada si ha funcionado?
La verdad es que si no me lo explica nadie yo no le encuentro sentido a lo del usb3.0 pero bueno... |
|
||||
|
||||
No se ha sabido nada mas... Pero el tema me da miedo. . que un bootloader de joda así como así, no se
|
|
|
Hola
Estoy con el adb sideload con la rom puesta en la carpeta de adb y me dice cannot read,que hago mal. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:55 (GMT +2)