Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Me da risa como promocionan al moto e como la gran cosa viendo lg ya había lanzado uno un poco mejor

http://t.xatakamovil.com/lg/lg-l65-n...iii-con-kitkat

Esta un poco más caro pero vale la pena invertir un poco más por tener doble cámara, más batería y más ligero.

http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=6323

El moto e sólo le gana en un poco más de resolución y un precio más bajo.

Última edición por confar Día 13/05/14 a las 13:34:52.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Ese es el precio de salida, dentro de poco yo creo que lo veremos por poco más de 50€, recordad que el moto G salio por 199 euros y se tiene vendido en ofertas varias por 99€, así que si sigue la misma dinámica, que imagino que si, el precio que le auguro será rompedor
El moto g se sigue vendiendo, libre, al mismo precio de salida. 160 para el de 8gb y 190 el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me da risa como promocionan al moto e como la gran cosa viendo lg ya había lanzado uno un poco mejor

http://t.xatakamovil.com/lg/lg-l65-n...iii-con-kitkat

Esta un poco más caro pero vale la pena invertir un poco más por tener doble cámara, más batería y más ligero.

http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=6323

El moto e sólo le gana en un poco más de resolución y un precio más bajo.
En el enlace que pusiste pone que en España se va a vender a 169€, casi 50€ más que el Moto E. Por ese precio ya te coges el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
El moto g se sigue vendiendo, libre, al mismo precio de salida. 160 para el de 8gb y 190 el de 16gb
Se vendio x 99 euros con tuenti movil, libre y sin permanencia:

http://www.movilzona.es/2014/02/20/e...-y-mediamarkt

A día de hoy creo recordar que hay otra oferta similar en MM
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
En el enlace que pusiste pone que en España se va a vender a 169€, casi 50€ más que el Moto E. Por ese precio ya te coges el Moto G.
En condiciones normales el precio que dices es el de 8Gb sin expansión de memoria. El de 16gb anda más caro.

http://computerhoy.com/noticias/movi...as-barato-8620

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Se vendio x 99 euros con tuenti movil, libre y sin permanencia:

http://www.movilzona.es/2014/02/20/e...-y-mediamarkt

A día de hoy creo recordar que hay otra oferta similar en MM
Obviamente es un truco para que compres el móvil y si te quedes. Así que tendrías que sumar también el servicio.

Como quiera sigue siendo una buena promoción y si sigue entonces el moto e tendría que ser regalado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Me causa gracia los que dicen que es muy caro, pero que por 100 euros iría bien.
Es como que me digan un gama alta es carisimo por 700 euros, pero por 681 euros esta perfecto!

Al equipo en si, me parece un acierto en la gama baja aun en ese precio. Muchos de aquí pensaban que por 100 euros vendría con un procesador malo, con 512mb de ram, con 4gb de almacenamiento sin microSD, etc y ha salido por 19 euros más con un snapdragon, 1gb de ram, con microSD, ultima versión de android, no lo veo nada mal.
Tal vez no sea la mejor opción en precio si se lo compara con los chinos, pero para los usuarios de pie que no están muy metidos en este mundillo, que les ofrecen samsung, lg, sony, etc en esta gama de precios?
El único que le hace competencia no es de android, sino wp con el lumia 520 (que tampoco tiene cámara frontal, ni flash led) habrá que ver el rendimiento y batería para ver si es mejor a este lumia o no, pero promete ser un gama baja con un buen rendimiento, con una buena experiencia de usuario, algo que no se puede decir de otros android de gama baja que tienen una experiencia de usuario frustrante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
Viejo 13/05/14, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Obviamente es un truco para que compres el móvil y si te quedes. Así que tendrías que sumar también el servicio.

Como quiera sigue siendo una buena promoción y si sigue entonces el moto e tendría que ser regalado.
La finalidad esta clara, el que tu tengas la libertad de quedarte o de no tb, yo personalmente lo coji por esa promoción y a la semana de comprarlo me di de baja, pero es decisión de cada uno, y el precio es ese, sin trucos, 99€.
Así que haberlos a ese precio los hay
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
No está mal, pero la botonera que han puesto me parece feísima. Porque son botones, ¿No?
Viejo 13/05/14, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
v_canada v_canada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Me causa gracia los que dicen que es muy caro, pero que por 100 euros iría bien.
Es como que me digan un gama alta es carisimo por 700 euros, pero por 681 euros esta perfecto!

Al equipo en si, me parece un acierto en la gama baja aun en ese precio. Muchos de aquí pensaban que por 100 euros vendría con un procesador malo, con 512mb de ram, con 4gb de almacenamiento sin microSD, etc y ha salido por 19 euros más con un snapdragon, 1gb de ram, con microSD, ultima versión de android, no lo veo nada mal.
Tal vez no sea la mejor opción en precio si se lo compara con los chinos, pero para los usuarios de pie que no están muy metidos en este mundillo, que les ofrecen samsung, lg, sony, etc en esta gama de precios?
El único que le hace competencia no es de android, sino wp con el lumia 520 (que tampoco tiene cámara frontal, ni flash led) habrá que ver el rendimiento y batería para ver si es mejor a este lumia o no, pero promete ser un gama baja con un buen rendimiento, con una buena experiencia de usuario, algo que no se puede decir de otros android de gama baja que tienen una experiencia de usuario frustrante.
Creo que entra en juego la barrera psicológica de los 100 euros en los que nos han hecho pensar desde el principio con éste terminal.
Sólo decir que por 50 euros más tienes un terminal que es el "doble" que éste y de la misma casa, como es el moto G.
Fuera de esta marca tienes otros como el Huawei Ascend G630 con Snapdragon 200 de 4 núcleos, 1 Gb de Ram, cámara de 8 mpx con flash, cámara frontal vga...(Bueno.... pero la tiene...) 2000 mAh de batería y 139 euretes que cuesta.... creo que merece algo más la pena.

Y ojo! no deja de ser unas de las mejores ofertas en cuanto a sony, lg, samsung y demás, en lo que se refiere a experiencia de uso, no en hardware...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por v_canada Ver Mensaje
Creo que entra en juego la barrera psicológica de los 100 euros en los que nos han hecho pensar desde el principio con éste terminal.
Sólo decir que por 50 euros más tienes un terminal que es el "doble" que éste y de la misma casa, como es el moto G.
Fuera de esta marca tienes otros como el Huawei Ascend G630 con Snapdragon 200 de 4 núcleos, 1 Gb de Ram, cámara de 8 mpx con flash, cámara frontal vga...(Bueno.... pero la tiene...) 2000 mAh de batería y 139 euretes que cuesta.... creo que merece algo más la pena.

Y ojo! no deja de ser unas de las mejores ofertas en cuanto a sony, lg, samsung y demás, en lo que se refiere a experiencia de uso, no en hardware...
Como dije antes, si se rumoreaba (que como siempre, es rumor, no tiene porque ser realidad) los 100 euros, y también se rumoreaban especificaciones mucho peores, pero a eso nadie le presta atención y se centran en los 19 euros de más que cuesta.
Muy cierto que por 50 euros más tienes el moto g, pero no están orientados para los mismos usuarios, como comento un compañero yo creo que es más que nada para que lo ofrezcan las operadoras, ahí estará su nicho más grande.

Por 20 euros más cierto que tienes el g630 y si, vale un poco más la pena. A su vez, por 20 euros mas que el g630, tienes el moto g de 8gb, asi como tambien por 30 eurillos más que eso, el nuevo moto g 4G con LTE y microSD, y asi asi asi..
No se tu, pero si yo me empiezo a estirar, llego a la gama alta
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Como dije antes, si se rumoreaba (que como siempre, es rumor, no tiene porque ser realidad) los 100 euros, y también se rumoreaban especificaciones mucho peores, pero a eso nadie le presta atención y se centran en los 19 euros de más que cuesta.
Muy cierto que por 50 euros más tienes el moto g, pero no están orientados para los mismos usuarios, como comento un compañero yo creo que es más que nada para que lo ofrezcan las operadoras, ahí estará su nicho más grande.

Por 20 euros más cierto que tienes el g630 y si, vale un poco más la pena. A su vez, por 20 euros mas que el g630, tienes el moto g de 8gb, asi como tambien por 30 eurillos más que eso, el nuevo moto g 4G con LTE y microSD, y asi asi asi..
No se tu, pero si yo me empiezo a estirar, llego a la gama alta
Tienes razón.... que cada vez que digo de cambiar de móvil empiezo mirando móviles chinos y termino de ultimas mirando samsungs galaxys s5 y htc m8.... por eso sigo aun con mi samsung galaxy s plus....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Lo del flash y la camara frontal es lapidario para un terminal nuevo en pleno 2014 que andamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
A los 40 segundos mas o menos, aparece abajo a la derecha que se actualizará a kk 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Aparte de la potencia habrá que ver como rinde, que no es android hipercargado de basura, si el moto x y g rinden genial, este seguro que rinde igual de bien.
Viejo 13/05/14, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Demasiado caro en fin una pena.
Viejo 13/05/14, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Con esas características no pago mas de 70 euros,menuda decepcion
Viejo 13/05/14, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v_canada Ver Mensaje
Que nunca se actualizará. y que de batería irá peor seguro, ya que si algo bueno tienen estos motorolas es su fantástica optimización, a mi, m Moto G me dura 2 dias dandole traya con 3G.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Me parece carísimo, con lo bien que optimiza Motorola y sino querían gastarse más dinero, que hubieran cambiado el 1Gb de ram por un flash led y una cámara frontal. Aunque eso supondría quitarle ventas al Moto G y no se lo pueden permitir.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Que nunca se actualizará. y que de batería irá peor seguro, ya que si algo bueno tienen estos motorolas es su fantástica optimización, a mi, m Moto G me dura 2 dias dandole traya con 3G.
Parto de la base de que soy fiel defensor del Motorola Moto G.
Todo eso está muy bien, pero todos conocemos a gente que incluso teniendo actualizaciones por OTA, sigue teniendo una 2.3.6 en sus teléfonos, de que gente en la cual yo me incluyo ponemos a cargar todas las noches el teléfono incluso con un 40% de batería para que cuando nos despertemos la tengamos al 100% porque no lo podemos poner a cargar el resto del día. Gente que nos da igual ponerle una rom cocinada, es más, miramos todos los días por si ha salido alguna nueva y probarla..... por cosas así digo que merece más la pena en éste caso el huawei G630 que el Moto E.
El Moto G una maravilla, el Moto E creo que no tanto....
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

A mí también me sorprende la falta de algunas características, que no incorpore flash y cámara delantera (para los plomizos de la moda selfie) son puntos negativos que precisamente la gente valora, aunque sean de baja calidad, mucha más que la supuesta resistenca a arañazos o incluso a la Radio FM. Aunque supongo que en algún momento tenían que poner el límite para no canibalizarse con el Moto G. Creo que pronto veremos este terminal en ofertas de operadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 12:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /