|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria del N5, he decir que es bastante deficiente. Deberia de haber estado mas a la altura respecto a otros terminales
Última edición por romero96 Día 06/06/14 a las 13:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria, pero me sale 46 dolares el envio a chile. Ni loco.
En un s3 existen varias baterias similares a estas, unas llamadas golden, efectivamente tenian mas capacidad en el mismo tamaño, pero nunca era lo que decian. Por ejemplo esta, dudo de los 3800, pero si puede tener unos 2800 o 3000 mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria, pero me sale 46 dolares el envio a chile. Ni loco.
En un s3 existen varias baterias similares a estas, unas llamadas golden, efectivamente tenian mas capacidad en el mismo tamaño, pero nunca era lo que decian. Por ejemplo esta, dudo de los 3800, pero si puede tener unos 2800 o 3000 mas o menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas formas estais dando por supuesto que el movil reconoceria una bateria mayor...
yo antes en mi htc one s (1650mah) le puse la del one x (2100mah) y el movil por si solo no detecta esa capacidad extra, tenias que modificar un archivo de framework de la rom que es donde esta grabada la capacidad (descompilandolo , modificandolo con un editor hexadecimal y compilandolo de nuevo) y desactivar la lectura de otro con un explorador de archivos root cada vez que lo reiniciabas, y aun asi en xda se decia que no reconocia la capacidad extra |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas estais dando por supuesto que el movil reconoceria una bateria mayor...
yo antes en mi htc one s (1650mah) le puse la del one x (2100mah) y el movil por si solo no detecta esa capacidad extra, tenias que modificar un archivo de framework de la rom que es donde esta grabada la capacidad (descompilandolo , modificandolo con un editor hexadecimal y compilandolo de nuevo) y desactivar la lectura de otro con un explorador de archivos root cada vez que lo reiniciabas, y aun asi en xda se decia que no reconocia la capacidad extra ![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos en los samsung no había que hacer eso. Te lo digo por experiencia, en el s2 y s3 lei muchos comentarios de esas baterías con mas capacidad muy buenas. No daban problema alguno, salvo que como dice un compañero mas atrás, la vida útil no era igual de buena que una original.
![]() lo unico que digo es que , aun suponiendo que esa bateria china de mas capacidad de 2300 (cosa que me extraña), no sabemos si funcionaria tal cual o habria que modificar algo del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
para los que buscais bateria extra sin importar engordar el telefono, aqui teneis la solucion a vuestros males...
![]() ![]() risas aparte estas cosas ya existen desde hace años...