Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Te tienes que comprar un bolso para llevar el móvil con esas carcasas
Sí ja ja, aunque también con el tamaño que tienen podían incorporarles ruedas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/14, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
sarecnam sarecnam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Sí ja ja, aunque también con el tamaño que tienen podían incorporarles ruedas
Y un motor para tirar de ellas, creo que mejor me compro un coche dedicado para el móvil y lo conecto al mechero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
romero96 romero96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Respecto a la bateria del N5, he decir que es bastante deficiente. Deberia de haber estado mas a la altura respecto a otros terminales

Última edición por romero96 Día 06/06/14 a las 13:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por romero96 Ver Mensaje
Respecto a la bateria del N5, he decir que es bastante deficiente. Deberia de haber estado mas a la altura respecto a otros terminales
Tenías que haber visto la de mi antiguo HTC one x, no llegaba ni a las 2 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por romero96 Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo estas opiniones tan radicales, obvio que siempre queremos mas y no estaria mal la bateria del g2, pero como para decir que la del nexus es bastante deficiente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Tenías que haber visto la de mi antiguo HTC one x, no llegaba ni a las 2 horas de pantalla.
Yo ni te cuento con el Xperia S, no llegaba a la hora y media de pantalla, chupaba más que un hummer...
Así que con está que llego de sobra a las 5 soy feliz jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Yo la probaria, pero me sale 46 dolares el envio a chile. Ni loco.
En un s3 existen varias baterias similares a estas, unas llamadas golden, efectivamente tenian mas capacidad en el mismo tamaño, pero nunca era lo que decian. Por ejemplo esta, dudo de los 3800, pero si puede tener unos 2800 o 3000 mas o menos.
Viejo 09/06/14, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Yo la probaria, pero me sale 46 dolares el envio a chile. Ni loco.
En un s3 existen varias baterias similares a estas, unas llamadas golden, efectivamente tenian mas capacidad en el mismo tamaño, pero nunca era lo que decian. Por ejemplo esta, dudo de los 3800, pero si puede tener unos 2800 o 3000 mas o menos.
No solo para s3 sino para mas moviles. Yo las he probado y no las recomiendo por lo que dice Jeshuuu de que traen menos capacidad de la indicada y ademas yo note que la vida util es muy inferior. Al principio si que notas algo de mejoria respecto a la original pero en un par de meses se me agotaba en nada.
Viejo 09/06/14, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas estais dando por supuesto que el movil reconoceria una bateria mayor...

yo antes en mi htc one s (1650mah) le puse la del one x (2100mah) y el movil por si solo no detecta esa capacidad extra, tenias que modificar un archivo de framework de la rom que es donde esta grabada la capacidad (descompilandolo , modificandolo con un editor hexadecimal y compilandolo de nuevo) y desactivar la lectura de otro con un explorador de archivos root cada vez que lo reiniciabas, y aun asi en xda se decia que no reconocia la capacidad extra
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
de todas formas estais dando por supuesto que el movil reconoceria una bateria mayor...

yo antes en mi htc one s (1650mah) le puse la del one x (2100mah) y el movil por si solo no detecta esa capacidad extra, tenias que modificar un archivo de framework de la rom que es donde esta grabada la capacidad (descompilandolo , modificandolo con un editor hexadecimal y compilandolo de nuevo) y desactivar la lectura de otro con un explorador de archivos root cada vez que lo reiniciabas, y aun asi en xda se decia que no reconocia la capacidad extra
Al menos en los samsung no había que hacer eso. Te lo digo por experiencia, en el s2 y s3 lei muchos comentarios de esas baterías con mas capacidad muy buenas. No daban problema alguno, salvo que como dice un compañero mas atrás, la vida útil no era igual de buena que una original.
Viejo 10/06/14, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Al menos en los samsung no había que hacer eso. Te lo digo por experiencia, en el s2 y s3 lei muchos comentarios de esas baterías con mas capacidad muy buenas. No daban problema alguno, salvo que como dice un compañero mas atrás, la vida útil no era igual de buena que una original.
ya, se que en algunos no, yo tambien compre alguna bateria para moviles con baterias extraibles, pero no se si estara directamente relacionado con esa "cualidad" o es cosa de cada marca o modelo

lo unico que digo es que , aun suponiendo que esa bateria china de mas capacidad de 2300 (cosa que me extraña), no sabemos si funcionaria tal cual o habria que modificar algo del sistema
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
para los que buscais bateria extra sin importar engordar el telefono, aqui teneis la solucion a vuestros males...

risas aparte estas cosas ya existen desde hace años...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 18:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /