LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeherreracm Ver Mensaje
que tal F1r3h4wk, en otro foro me comentabas que era bueno instalar la D805 de BRAZIL pero acá indicas lo contrario que mejor es colocar una ROM custumizada.

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=8
Amigo en ese momento tenía una custom y tu sabes que las custom llevan tweaks que llevan estabilidad rendimiento fluidez batería y tematizaxion y demas pero las stock son más estables y son como dios los trajo al mundo de fabrica a mi al momento que tengo la stock 805 no tengo nada que envidiarla a la custom que tenia antes que también recomiendo por lo anteriormente dicho pero ya es cuestión de gusto yo por mi parte recomiendo las dos cada cual tiene sus bondades y debilidades ya es decisión de cada cual

Saludos

Viejo 15/05/14, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal F1r3h4wk, en otro foro me comentabas que era bueno instalar la D805 de BRAZIL pero acá indicas lo contrario que mejor es colocar una ROM custumizada.

Eliminado

Última edición por F1r3h4wk Día 15/05/14 a las 04:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminado
Viejo 15/05/14, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
jeherreracm jeherreracm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G5se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Amigo en ese momento tenía una custom y tu sabes que las custom llevan tweaks que llevan estabilidad rendimiento fluidez batería y tematizaxion y demas pero las stock son más estables y son como dios los trajo al mundo de fabrica a mi al momento que tengo la stock 805 no tengo nada que envidiarla a la custom que tenia antes que también recomiendo por lo anteriormente dicho pero ya es cuestión de gusto yo por mi parte recomiendo las dos cada cual tiene sus bondades y debilidades ya es decisión de cada cual

Saludos
Ok entiendo F1r3h4wk, valido tus comentarios y tienes toda la razón ya queda en el gusto de cada cual, en mi caso pues lo decia poruqe me quiero ir por instalar la kk de stock y evitar digo yo menos problemas, no quiero breakear mi único cel ... pero es que estos de LG no se que tienen en la cabeza solo liberan versiones de kk para Europa y acá nos tienen relegados y si se puede instalar esas rom de otros países que difícil sera para ellos coompilar unas para AL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
pcm213 pcm213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc wildfire s
Buenas tardes a todos amigos, solo quisiera comentar que por fin me decidi a actualizar mi lg g2 d805 de iusacell mexico a kitkat con la rom de brasil, y tengo que decirles que vale mucho la pena la actualizacion todo es mucho mas fluido y la duracion de la bateria ni hablar mi g2 de fabrica venia con jelly bean y la bateria si que duraba pero despues de la actualizacin dura aun mas y tengo qe decir que en mi telefono no sale el proceso de bluethot sale otro llamado sistema android no se si sea lo mismo en fin, solo queria comentar para los que aun estan indecisos como estaba yo que lo hagan y no se arrepentiran cualquier duda con gusto podre ayudar y por cierto segui el tutorial del amigo josecabrera saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pcm213 su comentario:
Viejo 03/07/14, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
la de brasil ya incluye knock code ? instale la de mexico de iusacell y no lo trae :/
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
la de brasil ya incluye knock code ? instale la de mexico de iusacell y no lo trae :
Acabo de instalar el de brazil y si que lo trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrosendoh Ver Mensaje
Acabo de instalar el de brazil y si que lo trae
muchas gracias ya la instale y vas de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /