|
||
|
||||
|
||||
0 problemas,fc,reinicios . Nada de nada cuando otras me han dado problemas con el teclado, y demás
Un 10. Grandes Salu2!!!
|
||||
|
||||
Esta rom no era una idea? E visto que esta para el Galaxy nexus ....
|
||||
|
||||
No, no era una idea, era un proyecto para el cual solicité colaboradores... y los conseguí.
Para el Galaxy Nexus que yo sepa aún no hemos compilado...
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con patxa... Yo he tenido algunas detalles :
El calendario no sincronizaba, ahora si... Cuando he bajado la OTA de hoy, perdí la configuración del Google now launcher, los dpi y el root Aun no le he dado suficientes ciclos, pero parece un mechero, no consume nada. Tengo unos cascos con Bluethoth y no me sincronizaba, con el parrot del coche SI. Yo suelo deshabilitar apps de serie como : correo, galería, cámara y mensajes... Creo que no pasa nada no? Aunque las tenga que volver a deshabilitar cada OTA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se
No quiero ser pelota y nunca lo he sido(no conozco a david) pero la ROM un 10 Salu2!! P.D. Por cierto David, acabo de encargar el oneplus One y si te lanzas por aquí Andaré para testar,probar o lo qué necesites
Última edición por patxa71 Día 13/05/14 a las 18:03:56. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con patxa... Yo he tenido algunas detalles :
El calendario no sincronizaba, ahora si... Está corregido Cuando he bajado la OTA de hoy, perdí la configuración del Google now launcher, los dpi y el root Algo normal Aun no le he dado suficientes ciclos, pero parece un mechero, no consume nada. Tengo unos cascos con Bluethoth y no me sincronizaba, con el parrot del coche SI. Eso es extraño.. te pasa en otras ROMs? Yo suelo deshabilitar apps de serie como : correo, galería, cámara y mensajes... Creo que no pasa nada no? Aunque las tenga que volver a deshabilitar cada OTA. Pasa que te cargas lo que modificamos de la ROM, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de cada tlf. En el mio,tan solo wioe cache, dalvik y data y del tirón y sin problemas de nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
No me instala. Hago full wipe y a continuacion se me queda en installing update con el simbolo con caracteres de android. Tengo Philz Touch 6.26.1 (Clockworkmod v6.0.4.7)
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Si no... http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=7
|
||||
|
||||
Con TWRP me pasa igual. Me he bajado la ultima del dia de hoy 13. ¿Qué está pasando?
|
|
||||
|
||||
Desmonta la system partition si la tienes marcada. Segun dicen que da problemas
Salu2!!! P. D. Con el 2.7 de twpr sin problemas Y aseguro que va de lujo. De 20 no de 10. 0 fcs, reinicios o cosas raras. Y he metido por gravityt e xposed de todo;incluso cambiado a 370 en vez de 480
Última edición por patxa71 Día 13/05/14 a las 18:50:54. |
|
||||
|
||||
la del dia 13 es un update de anteriores o es la rom completa?
|
|
||||
|
||||
Esta mañana estaba la del 11 y es la que he instalado. Ahora veo la 13. Es ROM completa casi seguro. Va con todo. Si miras dentro del zip verás las gapps
Salu2!!! P. D. Ya estoy descargando la 13 Son 175 mb. ROM entera
|
||||
|
||||
La 13 con wipe cache y data o como la instalamos?
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 13/05/14 a las 18:59:34. |
|
||||
|
||||
Puede ser que no instale por el nivel de batería? Tengo un 59%
Ya no sé que más puedo hacer... |
![]() |
![]() |
||||||
|