|
||
|
||||
|
||||
No me molesta que haya problemas y quejas, pero si que solo haya quejas sobre lo mismo, quejas sobre cosas que ya se han solucionado, quejas sobre una beta y en definitiva, solo quejas.
Pero lo dicho, nadie me paga por esto y no me vale la pena perder el tiempo leyendo una y otra vez, exactamente, lo mismo, es muy deprimente la verdad y no aporta nada. Así que another thing butterfly. ![]() Vas a cualquier otro subforo (no digo cuales para que no se enfaden) y me aburren, su movil es el mejor, bla la bla, no tiene rival, bla bla...sinceramente, se que es bueno un movil si me lo he comprado!! No necesito que haya 40 post diciendo lo bueno que es. Me gusta que seamos criticos, que veamos los fallos realmente de un movil y se pueda ver como se soluciona....no se, sere masoca y esas cosas son las que me gustan! Y eso ha hecho que windows phone este donde esta ahora mismo, y sobretodo que 8.1 tenga todo lo que hemos pedido los usuarios, y repito, son exigencias nuestras, no de microsoft. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lord_neno
No me molesta que haya problemas y quejas, pero si que solo haya quejas sobre lo mismo, quejas sobre cosas que ya se han solucionado, quejas sobre una beta y en definitiva, solo quejas. ![]() Es que la gente la prueba PARA SACAR ERRORES y comentarlos.....de cajon vamos Lord seguro que Zune tambien te parecia maravilloso.....con ese estupendo sistema de sincronizacion...que por tocar las narices, te obligaba alli a ponerle etiketa a las canciones para poder usarlas como tono de llamada ![]() Pues gracias a que la gente se comio en su dia a mocosof y su maldito zune, no se atrevieron a seguir usandolo en WP 8, yo mismo seguir una recogida de firmas en internet para que lo quitaran. PETICION: que mocosoft haga un comunicado diciendo que ZUNE ha sido y es la mayor lacra en la historia de los moviles. ![]() Y en serio LORD y compañia miraros todos los temas de cabecera, porque para nada se esta la gente lamentando porque si.... Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 11:36:11. |
|
||||
|
||||
Los lamentos siempre salen cuando un teléfono ya tiene algo de tiempo en el mercado, al principio todo parece de color de rosas, luego se ven los defectos y cosas que faltan..
Yo pido: •Un maldito orden en el menú de configuración (como ya han dicho), que ya... porque sabemos donde esta todo mas o menos, pero hasta que te haces....... y que pongan la primera letra de cada menú en mayuscula... que cada vez que lo miro pienso que algo raro hay.. •El soporte de videos en las webs, a veces no funcionan algunos videos incrustados en esta web por ejemplo, y otras va bien, al igual pasa en la versión metro de Windows 8.1, unas veces si, otras no.. •Mas opciones de brillo, vamos, la barra, pero que deje bajarlo mas del actual "bajo", al menos hasta lo que baja en automático Y aunque vayan 4... también que, al igual que lo hace el htc 8x desde gdr2.. poder cargar el teléfono estando apagado, evitando que este se encienda. |
|
||||
|
||||
•Mas opciones de brillo, vamos, la barra, pero que deje bajarlo mas del actual "bajo", al menos hasta lo que baja en automático
Y aunque vayan 4... también que, al igual que lo hace el htc 8x desde gdr2.. poder cargar el teléfono estando apagado, evitando que este se encienda. ![]() El brillo bajo es muy alto....y poner el movil en modo ahorro , es decir, desconectarlo solo para poder bajat mas el brillo es de chapucero total... Me uno a un brillo mucho mas bajo.... |
|
||||
|
||||
No se puede cargar ningún móvil estando apagado, siempre se enciende, ya sea en modo normal, o en modo carga.
Básicamente porque todas las baterías de litio necesitan un control de carga, ya sea mediante un chip integrado (como pasa en los portátiles), o por el propio dispositivo (smartphone). Otra cosa es que el móvil te engañe haciéndote pensar que está apagado, pero no lo está (o la batería cascaría). PD: he vuelto solo para comentar esto... representa muy bien a lo que me refiero... cosas que son imposibles por la propia naturaleza de las baterías/lo que sea, pero que la gente ni se molesta en buscar, solo "yo quiero yo quiero yo quiero y sino es una mierda"
|
||||
|
||||
VALE Queremos el modo especial de carga que los paletos llamamos estar apagado....Y ESTA PETICION ES PARA NOKIAAAA que AHORA ES TAMBIEN CHURROSOFT......mejor??
Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 12:44:33. |
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, ahí os quedáis entre lloros "útiles y prácticos"...
|
||||
|
||||
Pues mira a mi novia no le haria ninguna gracia tener que dejar el movil "TOTALMENTE" encendido por las noches mientras lo carga.... luego le explicare que en realidad no esta apagado, esta en un modo d carga sin funcionalidad practica....y me respondera....¬¬ esta apagado....
Tienes miles de hilos donde responder comodamente....y precisamente he abierto ESTE Para que NO OS QUEJEIS y LAMENTEIS de nuestros LAMENTO/QUEJASS en otros hilos y ahora eres tu el que vienes a quejarte jajajaja es que de coña Es mas por lo general valoro y mucho tus opiniones,y lo he dicho en publico mas de una vez pero ....que nadie me diga que no me puedo quejar como usuario....nain, por ahi no paso.... y mas aun cuando nokia y chorrasoft ahora son la misma. Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 23:22:55. |
|
||||
|
||||
Si se podria optimizar mas el codigo sobre todo a plena carga para aumentar el rendimiento de la bateria si e implementar un ahorro de energia que incluya underclock, al igual que ocurre en PC c
Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 13:22:59. |
|
||||
|
||||
invito a que participeis en el hilo de sugerencias para windows phone...
|
|
||||
|
||||
Yo no lo llamaría quejas. Ser puede hacer un debate muy interesante sobre mejoras que podrían aportar mucho al sistema. En cualquier aspecto de la vida, no se mejora si solo hay beneplácito absoluto.
Si nadie sugiriera mejoras un ningún sistema, seguiríamos en Symbian firmando certificados. Lo que no puede ser es empezar con estas batallas absurdas. Quién no tenga la mas mínima inquietud con el sistema, esta en todo su derecho, y el que la tenga, lo mismo. Pero no es normal estas guerras sin sentido.
|
||||
|
||||
Pues por ahora pido poquito....
![]() Gestor de archivos de verdad USB OTG Y salida de video MHL
|
||||
|
||||
Algo tan basico como la salida de video, va a hacer que me tenga que llevar otra vez, y pedirla a su vez prestada, la tablet Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 14:47:55. |
|
||||
|
||||
Hecho! Ahora a ver si el becario de MS toma nota y lo comunica a sus jefes ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo llamaría quejas. Ser puede hacer un debate muy interesante sobre mejoras que podrían aportar mucho al sistema. En cualquier aspecto de la vida, no se mejora si solo hay beneplácito absoluto.
Si nadie sugiriera mejoras un ningún sistema, seguiríamos en Symbian firmando certificados. Lo que no puede ser es empezar con estas batallas absurdas. Quién no tenga la mas mínima inquietud con el sistema, esta en todo su derecho, y el que la tenga, lo mismo. Pero no es normal estas guerras sin sentido. ![]() ![]() No se puede cargar ningún móvil estando apagado, siempre se enciende, ya sea en modo normal, o en modo carga.
Básicamente porque todas las baterías de litio necesitan un control de carga, ya sea mediante un chip integrado (como pasa en los portátiles), o por el propio dispositivo (smartphone). Otra cosa es que el móvil te engañe haciéndote pensar que está apagado, pero no lo está (o la batería cascaría). PD: he vuelto solo para comentar esto... representa muy bien a lo que me refiero... cosas que son imposibles por la propia naturaleza de las baterías/lo que sea, pero que la gente ni se molesta en buscar, solo "yo quiero yo quiero yo quiero y sino es una mierda" ![]() Última edición por davissg Día 13/05/14 a las 18:06:27. |
|
||||
|
||||
El que no sepa expresarse con un mínimo de respeto no tiene derecho a participar en el foro.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
Seguimosssss
Fundamental..... Que en los contadores de bateria aparezcan las horas de pantalla que llevamos....que no nos tengan A CIEGAS..... Tanto les supondra hacer eso???????????????. o es que no les interesa que lo sepamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|