|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te indican al comienzo de la página y te debería salir. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado a la primera. Si no prueba a actualizar desde Play Store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer y funcionando perfectamente. Están muy chulos los paisajes q ponen.
Ahora a ver q tal gasta de bateria y de datos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre mandaba a la mierda la app de tripadvisor pero ayer dio la casualidad que meti una nueva rom y mientras se flasheaba leia el post y lo puse. Y si esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la que me ha salido hoy por primera vez...
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 28/05/14 a las 16:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Siento reflotar este hilo, pero quería aprovechar para preguntaros si alguien conoce alguna app similar a esta de cambio de fondo de pantalla de bloqueo de Tripadvisor (solo la de bloqueo, no del resto). Lo pregunto porque esta era yo creo muy buena, venía preinstalada en la ROM stock del terminal e iba cambiando cada poco tiempo el fondo de la pantalla de bloqueo del terminal. Además creo recordar que las fotos se las iba descargando cada poco tiempo de Internet, lo cual lo hacía todo mucho más sencillo.
Todo esto lo pregunto porque he cambiado recientemente de ROM a una "personalizada" y en ella ya no puedo instalar dicha aplicación (https://www.androidfilehost.com/?fid=23196940996969552). He estado buscando por Internet y lo mejor que he encontrado son aplicaciones que van cambiando estos fondos pero tienen que estar previamente copiados en el dispositivo (no las descargan previamente de Internet): https://play.google.com/store/apps/d...wallpaper.paid ¿Alguien se le ocurre alguna idea al respecto? Gracias por leerme y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||