|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada. E probado y nada. E conectado la microSD al pc aparte y me pide formatear
Me da miedo probar cn otea y que me la fastidie también. Que puede estar pasando? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El ordenador te la reconoce claro... y otro teléfono ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
termino de intentarlo con mi note 3 y me da fail no se si sera por una actualizacion que he tenido esa mañana o que perohe seguido los pasos exactamente como pones y nada fail y lo he intentado dos veces . lo bueno que el telefono esta bien arranca y todo y no he perdido nada.
una cosa yo solo quiero rootearlo para quitar algunas app que me estan molestando no me haria falta el recobery solo el cf y odin y esta no? mi telefono es : numero de modelo SM-N9005 Version android 4.4.2 banda base N9005XXUENC2 Kernel 3.4.0-1168347 dpi@SWDD5623#1 Mon Apr 14 17:32:48 KST 2014 numero de compilacion KOT49H.N9005XXUEND3 estado de SE para android Enforcing SEPF_SM-N9005_4.4.2_0011 version sofware de seg MDF v1.0 Release 2 si he puesto muchos datos borrarmelos jejejej os he puesto todo lo que pone en mi telefono no se si serviran para algo. un saludo |
|
||||
|
||||
termino de intentarlo con mi note 3 y me da fail no se si sera por una actualizacion que he tenido esa mañana o que perohe seguido los pasos exactamente como pones y nada fail y lo he intentado dos veces . lo bueno que el telefono esta bien arranca y todo y no he perdido nada.
una cosa yo solo quiero rootearlo para quitar algunas app que me estan molestando no me haria falta el recobery solo el cf y odin y esta no? mi telefono es : numero de modelo SM-N9005 Version android 4.4.2 banda base N9005XXUENC2 Kernel 3.4.0-1168347 dpi@SWDD5623#1 Mon Apr 14 17:32:48 KST 2014 numero de compilacion KOT49H.N9005XXUEND3 estado de SE para android Enforcing SEPF_SM-N9005_4.4.2_0011 version sofware de seg MDF v1.0 Release 2 si he puesto muchos datos borrarmelos jejejej os he puesto todo lo que pone en mi telefono no se si serviran para algo. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
no he descargado los archivos que poneis y nada me da fail
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uso windows xp sp 3 y el odin y el cf que teneis puesto para descargar y nada error
|
|
||||
|
||||
lo he probado en dos puertos distintos y nada y ya me dio cosa probar mas lo he intentado dos veces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 16/05/14 a las 21:44:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uiiiiii haber si se me queda como un posa vasos caro lo intentare pero hoy no.
en cuanto a esto es asi o no : una cosa yo solo quiero rootearlo para quitar algunas app que me estan molestando no me haria falta el recobery, solo el cf y odin y esta no? |
|
|
||||
|
||||
Exacto, solo el cf ;)
![]() |
||||||
|