![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
ahh genial
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los changelogs,los podeis ver en Ajustes/Pac console/Pac Changelogs(Si os da error o dice sea detenido la aplicacion,volveis a entrar y listo)
Screenshot_2014-05-24-08-41-56.jpg Última edición por tansy Día 24/05/14 a las 11:08:52 |
|
que kernel recomiendan?
|
|
Listo, rom instalada y va de lujo
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Crees que algun dia salga para Boots Cerrados?
Última edición por ZeroDs111 Día 25/05/14 a las 14:52:12 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Nueva ctualizacion pac_taoshan-nightly-20140525.zip
Disponible para descarga,el changelogs lo podeis ver desde la propia rom. El modo de instalacion lo teneis en el segundo post,tanto los updates como la primera vez que la instalais. Última edición por tansy Día 26/05/14 a las 05:46:30 |
|
si actualizo pierdo lo que tengo(apps, configuraciones, etc)?
|
|
||||
|
||||
![]()
ang3lical había instalado la compilación 05/19, la estaba probando y venía bien, veo que hay una nueva compilación 05/25, pero la descargue y tengo error de bootloop... He realizado todos los wipes, hasta realice un format/system pero nada, no avanza de loading, y la verdad me gusto mucho la rom... ¿Tienes el mismo error o es solo a mi? inclusive verifique la firma mD5 y esta correcta. Tampoco me funcionan las actualizaciones vía OTA, me dice que no hay actualizaciones disponiblesy por último no se si haya mejorado el bajo volumen en las llamadas en la ultima compilación, en la que uso siento que es igual de bajo. Mil gracias por tu atención.
Última edición por CHARLY_1986 Día 26/05/14 a las 14:53:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
entonces para aclararnos,con la version 1.2 del recovery para bootloader cerrados,se puede instalar esta pedazo de rom?
|
|
||||
|
||||
Como he leído en otro hilo que cuando se hiciera un recovery estable para cerrados, yo pensaba que este lo era y por eso mi duda
Muchas gracias fenómeno |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando hagan un kernel expecifico para bootloaders cerrados entonces podreis instalar roms expecificas para los bootloaders cerrados,de hecho en otros foro(no me acuerdo ahora)hay una pacman para bootloaders abiertos y otra para cerrados Última edición por tansy Día 26/05/14 a las 21:55:04 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
Sabes si estas rom kitkat las harán para bootloader cerrado? |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento no hay noticias de ello,estan centrados en hacer CM11 estable,despues viene la 4.3,asi que me temo que de momento hay para largo(ojala me equivoque)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|