|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Bug del bluetooth SI (Pero no afecta a la batería, la cual creo que se administra mejor) - Bug de los auriculares SI (Lo he descubierto hoy y me ha chafado un poco, pensaba que no iba a estar, se oye un ruido en el altavoz izquierdo, al menos con los auriculares que utilizo, y solo se oye mientras se reproduce algún sonido...) Por lo demás todo son ventajas, se nota mas fluido, me encanta el modo inmersivo, knock on mas rápido, el led también es ligeramente distinto, para el knock on ahora solo hace un parpadeo rápido, antes se quedaba encendido, etc.) KitKat es un acierto, pero oye, que me cago en las progenitoras de los de Orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación que la batería me dura menos, aunque no le hice un reset, es aconsejable no?
Por otro lado, he visto en la web de LG donde salen las últimas versiones de kitkat que van soltando para todo el mundo... http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 que estos días aparecen repetidas para todos los operadores la última versión..., en caso de Orange la V20C. Quiere decir ésto que han vuelto a sacar una nueva corrigiendo los errores? No creo verdad? Pero me parece raro que se hayan duplicado en todas las operadoras y ponga además a la derecha "new"... De todas formas como tengo que actualizar el G2 de mi mujer, lo probaré y comentaré si veo alguna diferencia con el mío que actualicé hace como dos semanas... Saludos. Mingo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de alguna nueva actualización? Me refiero a solución de bugs de la actual actualización... Igual que ha salido el parche para libres y creo que Vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||