LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
perdonar compañeros pero no acaba de quedar claro si trae los bugs.. si estan solucionados..

ruido en auriculares¿? bug bateria¿?

desde luego han tardado muchisimo, podrian haber hecho las cosas mejores, ultima vez que adquiero un terminal con ellos.
Al final me decidí a actualizar y...

- Bug del bluetooth SI (Pero no afecta a la batería, la cual creo que se administra mejor)

- Bug de los auriculares SI (Lo he descubierto hoy y me ha chafado un poco, pensaba que no iba a estar, se oye un ruido en el altavoz izquierdo, al menos con los auriculares que utilizo, y solo se oye mientras se reproduce algún sonido...)

Por lo demás todo son ventajas, se nota mas fluido, me encanta el modo inmersivo, knock on mas rápido, el led también es ligeramente distinto, para el knock on ahora solo hace un parpadeo rápido, antes se quedaba encendido, etc.)

KitKat es un acierto, pero oye, que me cago en las progenitoras de los de Orange.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo tengo la sensación que la batería me dura menos, aunque no le hice un reset, es aconsejable no?

Por otro lado, he visto en la web de LG donde salen las últimas versiones de kitkat que van soltando para todo el mundo... http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 que estos días aparecen repetidas para todos los operadores la última versión..., en caso de Orange la V20C. Quiere decir ésto que han vuelto a sacar una nueva corrigiendo los errores? No creo verdad? Pero me parece raro que se hayan duplicado en todas las operadoras y ponga además a la derecha "new"...

De todas formas como tengo que actualizar el G2 de mi mujer, lo probaré y comentaré si veo alguna diferencia con el mío que actualicé hace como dos semanas...

Saludos. Mingo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
Se sabe de alguna nueva actualización? Me refiero a solución de bugs de la actual actualización... Igual que ha salido el parche para libres y creo que Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /