|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin hacer root ni nada se te a cambiado el csc, entonces cuando salga alguna ota se te actualizará o no, ya que tu móvil es de Vodafone no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que, sin haber rooteado me sale el mensaje de haber modificado el software sin autorización. Lo único que he hecho ha sido deshabilitar todo el bloat que encontré, y pensando que era esto lo he restaurado y nada. Puede ser por el software instalado por Vodafone????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que, sin haber rooteado me sale el mensaje de haber modificado el software sin autorización. Lo único que he hecho ha sido deshabilitar todo el bloat que encontré, y pensando que era esto lo he restaurado y nada. Puede ser por el software instalado por Vodafone????
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el lector de huellas desde que lo actualice en la samsung store, me va de fabula. Esperando a que salte por OTA para actualizar y comentar cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar en la cámara me sale como una mancha negra. Pongo la captura. No se si se aprecia mucho. Alquerías que ha actualizado puede mirar si le pasa. Sino tendré que llevar el bicho al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo limpie un montón de veces. Será algún problema de la cámara. Tendré que llevarlo al SAT
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||