|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no acabo de entender: ¿Si tengo la inglesa 4.3 y quiero poner la francesa 4.4, tengo que hacer algo con el CSC, o el modem? ¿no habrá problemas de conexión, Wi-fi, etc.?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tocar el CSC (que desconozco como hacerlo) es únicamente para que luego se te actualice por OTA (en el supuesto, más que improbable, que haya otra actualización a parte de esta), pero si puedes poner la francesa encima de la inglesa y no tendrás problemas de ningún tipo, ni de conexión, ni de wiffi ni nada de nada. Si después de instalarla notas que no va muy fina...., cosa que puede suceder, lo recomendable, puesto que se ha cambiado de sistema, es hacer un wippe, es decir, formatear y borrar todo, pero es solo aconsejable, si te funciona bien no hay porqué hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión 4.3 la de España y coloque la francesa y 0 problemas actualicen con confianza tal cual dice el tuyo y les saldrá bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 11, por favor un alma caritativa que me indique qué wipes o pasos tengo que hacer? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entrar en recovery -wipe data factory reset -wipe cache partition -Advanced -wipe dalvik cache -Mounts and storage -format system -format data -format preload -format emmc(este formatea la memoria interna) Luego entras en modo download y flasheas la 4.4.2 francesa, no deverias tener ningun problema, de l oque se trata al venir de CM11 es que no quede ningun resto de dicha rom al flashear una stock por odin pc sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antes de meter una stock por odin, haria lo siguente
-Entrar en recovery -wipe data factory reset -wipe cache partition -Advanced -wipe dalvik cache -Mounts and storage -format system -format data -format preload -format emmc(este formatea la memoria interna) Luego entras en modo download y flasheas la 4.4.2 francesa, no deverias tener ningun problema, de l oque se trata al venir de CM11 es que no quede ningun resto de dicha rom al flashear una stock por odin pc sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola recién instalada sin problemas, yo la baje de http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28780
igual te tienes que registrar, ahora la tengo con la primera carga, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por la explicación de los wipes. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff más facil imposible, me lo apunto y cuando llegue a casa me pongo con ello.....
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. ¿Merece la pena? Yo aún sigo con la 4.1.2 y tampoco tengo necesidad de cambiar.
¿Mejora la memoria? ¿El teléfono va más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, ya lo merecía actualizar a 4.3. Ahora en 4.4.2. va mas fluido, la resolución es mejor, consume menos memoria, no hay bug de desbloqueo y en cuanto a la batería dicen que va mejor pero en mi caso es pronto para decir algo, la llevo desde ayer.
|
||||
|
||||
|
Pues la francesa es FND3 que digo yo que será posterior a la FND1, no?
|
||||
|
||||
|
alguien puede alzar la rom oficial libre kitkat a mega?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eh probado mas de 12 veces y siempre se cancela de sammobile.. nose si algien le ah pasado lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||