![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo instalar de la otra forma porque no consigo instalar los drivers correctamente para que me reconozca el hero...me dice list of devices atached o algo asi...no e logrado resolverlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago un Nand+ex backup me sale error: Run "nandroid-mobile.sh"via adb!
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalarlo
Tengo la rom 2.9 de Modaco, kernel 1.9, la ultima radio, y el recovery de RA-v1.2.3.
Sigo los pasos pero me da error "not such file or directory". Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error de imposible iniciar **daemon failure**
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis (ya soy miembro del foro
),jejejepero sigo siendo el mismo inútil , así que por favor sacadme de mi ignorancia:Estoy tratando de cambiar el recovery del 1.2.3 al 1.5.1 pero no sé qué hacer. He copiado la imagen a la raiz de la sd, y todo el royo del adb shell ... ¿dónde se hace? ¿en el pc, en el cell? Gracias de antemano a todos. |
|
|
|
Vista una version del RA-hero, vista todas.
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo la lectura de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 A modo de resumen, tienes que descargarte el SDK de android y apartir del directorio de "Tools" (donde está el adb.exe) haces las indicaciones que se detallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla al intentar actualizar el recovery, y creo que es por el tema de drivers, ya que instale el htc sync, y me cogio el driver que trae este para la conexion con el terminal.
Despues de unas buenas peleas, al bajarme el sdk de android, ejecute el setup, y me baje el driver_usb (con razon no lo encontraba, si hay que descargarlo desde la misma aplicacion ), hasta ahi todo bien, pero no logro deshacerme del maldito mensaje remote: not allow, he actualizado los drivers a los correctos que estan en la carpeta antes mencionada del sdk, en hardware, me aparece que estan cargados los correctos, pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje al ejecutar comandos con el CMD...Asi que si se os ocurre alguna solucion, o habeis sufrido algo parecido, agradezco vuestra ayuda ![]() Otra solucion es usar algun soft para borrar todos los rastros del htc driver que trae el htc sync, con lo cual acepto sugerencias de aplicaciones. Y si veo que no le saco punta pues reinstalare winXP ![]() gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),jejeje
, así que por favor sacadme de mi ignorancia:
), hasta ahi todo bien, pero no logro deshacerme del maldito mensaje remote: not allow, he actualizado los drivers a los correctos que estan en la carpeta antes mencionada del sdk, en hardware, me aparece que estan cargados los correctos, pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje al ejecutar comandos con el CMD...