|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Creo que una consecuencia de la rotura de esa antena es que el wifi aunque lo desconecte busca redes automaticamente. Es lo único que me ha llamado la atención, pero no se si estará relacionado o no. ¿Sabéis donde puedo conseguir esas accesorios para repararlo? Gracias de nuevo y un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNO MAS Q ACABA DE TENER UN NEXUS 5 SUMERGIBLE.....q puta rabia... encima no podia apagarlo .... y el tactil no me respondia....
pd. Ademas de rezar y ponerse en manos del bendito arroz... alguna solución ? ni garantia ni pollas, no ? Última edición por Ehknos Día 12/05/14 a las 23:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo tuve la suerte que se apagó solo al instante de chocar contra la porcelana del lavabo. Quita la tapa trasera con cuidado y secalo bien y metelo por separados en arroz. Si no eres capaz de apagarlo, la batería se agotará supongo. No te puedo decir más, solo que espero que tengas la misma suerte que he tenido yo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Creo que una consecuencia de la rotura de esa antena es que el wifi aunque lo desconecte busca redes automaticamente. Es lo único que me ha llamado la atención, pero no se si estará relacionado o no. ¿Sabéis donde puedo conseguir esas accesorios para repararlo? Gracias de nuevo y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||