Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Otro encantado con el S5, vengo de Note 3 y G3
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Buenas! Yo estoy bastante a gusto con mi S5. Vengo de un iPhone 4 como principal y tengo un BQ Aquaris 5.7 como secundario. Quizá la cámara, sin dejar de ser buena, podría pedirle un poquito más en algunos temas de enfoque, pero estoy muy contento en general. La duración de batería genial (no comparable con el 5.7 evidentemente, pero es que eso son 4.000 mAh si no recuerdo mal) y agradezo la libertad del cambio de iOs a Android. Además, es que la Gear Fit que me regalaron tb ha ayudado a que esté contento con el cambio .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Yo estoy a medias, muy contento por la pantalla, Android fotos, batería,rapidez un buen wifi me pilla donde el otro móvil ni llegaba y es muy bonito el móvil lo tengo en blanco aunque me he cansado de leer que si el plástico feo etc vengo de iPhone 4s, la contra 20-30 minutos de uso y en la pantalla en la parte derecha se calienta, miro la Cpu y lo tengo a 47 grados Un amigo me dice que eso es normal en Android que tiene un note 3 y igual que yo . Yo tengo mis dudas por eso pongo a medias sino seria perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy contento salvo que en la pantalla tengo "manchas" qe no me molestan, pero imagino q cuando lo lleve al sat me la cambiaran al instante. Estoy ENCANTADO con el S5, jamás pensé qe notaria tanto el salto del S3, especialmente con la bateria y la resistencia al agua, q me parecen cojonudas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Llevo con él 1 semana y estoy muy satisfecho con el S5. No es perfecto, tiene sus cosillas, pero es muy equilibrado en todas sus características.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Estoy contento en términos generales si arreglasen el problema de la cámara estaría más contento aun .
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo vengo del SGS3 también y es un gran cambio.

Mejor pantalla, vídeo 4K, lector de huellas, botón multitarea en vez de menú, más rápido y fluido, mejor cámara, mejor batería (hago mínimo 5 horas de pantalla siempre y a veces 6 máximo), etc.

Y me encanta lo bueno, preciso y rápido que es el GPS, algo muy importante para mí.

Lo tengo puesto en una funda Spigen Neo Hybrid dorada y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Buenas.
De pues de haber leído todo tipo de quejas,de las cuales algunas me huelen un poco,y de tres meses solo puedo decir que estoy muy contento.
Vengo del htc one m7 y del iphone 4s y la verdad que cuando más lo uso más me gusta .
Me gustaría que fuese más premiun , quizas como el alfa.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Contentísimo y mira que he tenido el pepinote 3 y lg g3 este es el que más dura la batería, se puede mojar, se ve mejor la pantalla, etc etc. Gratamente sorprendido la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
loxcar loxcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Pues aquí mi menda dejo atrás su querido Galaxy S2... imaginaros el salto, flipo con el rendimiento de la batería sobre todo y con la resolución Full HD entre otras cosas, muy satisfecho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Otro mas aqui muy satisfecho. Estaba acojonado con todos los problemas de calentones, bateria, camara, pantalla y carcasa estanca, pero el mio, por ahora ( toco madera) va bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Yo también estoy muy satisfecho, venía de un S4 y en lo que más he notado diferencia con el uso que yo le daba al S4 y el que le doy al S5 (que es el mismo) es el aguante de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Muy satisfecho, viniendo de un s4. Creo que es el primer móvil al que no le meto ninguna rom, va de maravilla de casa, eso si, un pequeño root ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Yo estoy muy contento, solo echo de menos más ROMS y Kernles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Ps vengo de un G2 y la pantalla y la batería son el factor diferencial de este móvil
Viejo 07/10/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Yo estoy plenamente satisfecho con mi S5:

- La cámara es una pasada(en exteriores con buena luz es de matrícula de honor, y el enfoque es rapidísimo en la gran mayoría de ocasiones).

- La pantalla se ve de lujo, los vídeos a 1080p son una pasada y los juegos también.

- La autonomía es extremadamente elevada. Es quizás lo que más impresionado me ha dejado, con 2.800mAh, que en principio puede parecer escaso viendo lo que tienen otros móviles, jamás he bajado de los dos días y he llegado a pasar los tres días largos.

- La fluidez es una constante en este terminal. Ya me iba bien de serie pero yo quería un mejor resultado, le desactivé las animaciones y ahora la reacción es instantánea en cualquier aplicación que ejecute. Seguramente no es el mejor en este sentido(al menos con los ajustes por defecto seguro que no) pero aún así está a un nivel muy elevado. Además me dejó muy gratamente sorprendido que la ROM Touchwiz solo ocupa 4,20GB, que es muy poco más de lo que ocupa Android puro.

- El aspecto del S5 me encanta(el mío es negro) y el tacto en mano es sobresaliente. Además el policarbonato rugoso usado para la tapa, además de ser muy agradable al tacto y bonito, hace que se sujete muy, muy bien el terminal.

- El lector de huellas no lo uso, pero sí he comprobado que funciona bastante bien, no es perfecto pero los resultados son bastante buenos. Moverse por páginas web o menús haciendo solo gestos con la mano sin tocar el teléfono es una pasada. Me di cuenta de esto por casualidad y luego probándolo es una chulada. No creo que lo use demasiado, pero es un puntazo . El adaptador de pantalla para que se pueda usar con una mano me parece de lo mejor que existe en el mercado: no solo es fácil activar y desactivar el modo, también es muy configurable. Es otra cosa que no creo que llegue a usar salvo por hacer un poco el tonto con el móvil , pero me ha encantado lo bien que funciona.

Bueno, seguro que hay cosas que se me olvidan, y hay otras que todavía no he probado(el modo niños, por ejemplo) pero que sin duda probaré con el tiempo.
En definitiva, yo estoy muy contento por ahora con el S5, es sin ninguna duda el móvil que mejores sensaciones me está dejando.

PD: Bueno, la resistencia al agua, ¡cómo se me ha podido olvidar esto!. Una auténtica pasada, coger tu móvil, meterte en el agua y hacer fotos o vídeos incluso sumergido no tiene precio.

Última edición por jamoji Día 07/10/14 a las 14:47:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:
Viejo 07/10/14, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo también estoy contento con el S5.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que mañana hace un mes que lo tengo, y de momento estoy contento con él.

Vengo de un S3, y lo que más me ha gustado es la pantalla, con mucha mejor visibilidad bajo el sol, y la duración de la batería, que ahora me aguanta 2 días, doblando el tiempo que me duraba el S3.

Al tamaño me he acostumbrado enseguida y ahora no me parece tan "tocho" como los primeros días, aunque el tamaño y peso del S3 me parecían buenísimos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo MUY contento con el. Un mes y medio y cada día más satisfecho
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
kérer kérer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Polaris

Lo que mas me ha impresionado tambien es la duracion de la bateria. Es increible. Lo uso para hacer tethering en casa y aguanta todo el dia. Es nuestra conexion a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /