Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Mi opinión: Desde que compre el Note 2 no he vuelto a mirar a otro con envidia
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 04:05:56
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta.
Mantengo mi opinión de que no merece la pena cambiar el S3 por el Note 2 pero respecto a este comentario:
http://www.androidauthority.com/gala...entile-121182

Esta es una comparación (entre muchas otras) entre las pantallas. Si mirais un poco vereis que la propia comparación es absurda ya que tenemos que hacer zoom para apreciar diferencias significativas y en dicho caso la pantalla que sale perdiendo es la del S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Me robaron el bolso con note 2 y pudiendo comprar cualquier otro telėfono lo hice con otro note 2. Me llega todo lo que aporta.
Si no lo actualizan protestaré a samsung.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:27:22
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
La pantalla del Note 2 es mejor que la del S3 tanto en tamaño como en colores y definición. Monta una matriz rgb mientras que la del S3 una pentile. Hay mucha información en Internet sobre eso y el compañero te ha puesto un ejemplo.
En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
La pantalla del Note 2 es mejor que la del S3 tanto en tamaño como en colores y definición. Monta una matriz rgb mientras que la del S3 una pentile. Hay mucha información en Internet sobre eso y el compañero te ha puesto un ejemplo.
En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior...
Todo correcto y bien explicado, tengo los 2 y se nota cuando dejo el note 2 y cojo el s3 de mi mujer, tanto en pantalla(definicion) y rendimiento, el note 2 le pasa por encima al s3

sl2
Viejo 15/05/14, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Holaaaaaa!!!
Pues mira, yo lo tengo casi por casualidad desde hace solo un par de semanas.
Era de mi mujer, se lo regale el año pasado y ahora lo he heredado yo.
Y estoy más contento que unas Pascuas.
Eso si, si me lo hubiera tenido que comprar ahora, pues supongo que habría mirado alguna opcion mas actual.
Pero buen telefono lo es. Así que...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 07:15:16
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, actualmente no cambiaría mi note 2 por ningún, me ofrece todo lo que necesito y no quier pagar más por algo ligeramente superior. En todo caso lo cambiaría por un note 3 si el mío lo pagaran bien y el note 3 se quedase bien de precio.

A día de hoy, a pesar de que haya pasado el tiempo sigue siendo un telefonazo, lo que ha salido ahora, galaxy s5, htc one m8 y demás, no me parecen tan sumamente superiores.

En todo caso hay que valorar a qué precio hacerse ahora con un note 2, porque si es asociado a una permanencia en una compañía yo no lo haría la verdad.....pero ya depende de cada uno.
De acuerdo hasta en la última letra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /