|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: Desde que compre el Note 2 no he vuelto a mirar a otro con envidia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta. ![]() http://www.androidauthority.com/gala...entile-121182 Esta es una comparación (entre muchas otras) entre las pantallas. Si mirais un poco vereis que la propia comparación es absurda ya que tenemos que hacer zoom para apreciar diferencias significativas y en dicho caso la pantalla que sale perdiendo es la del S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me robaron el bolso con note 2 y pudiendo comprar cualquier otro telėfono lo hice con otro note 2. Me llega todo lo que aporta.
Si no lo actualizan protestaré a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta. ![]() En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Note 2 es mejor que la del S3 tanto en tamaño como en colores y definición. Monta una matriz rgb mientras que la del S3 una pentile. Hay mucha información en Internet sobre eso y el compañero te ha puesto un ejemplo.
En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior... ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa!!!
Pues mira, yo lo tengo casi por casualidad desde hace solo un par de semanas. Era de mi mujer, se lo regale el año pasado y ahora lo he heredado yo. Y estoy más contento que unas Pascuas. Eso si, si me lo hubiera tenido que comprar ahora, pues supongo que habría mirado alguna opcion mas actual. Pero buen telefono lo es. Así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente no cambiaría mi note 2 por ningún, me ofrece todo lo que necesito y no quier pagar más por algo ligeramente superior. En todo caso lo cambiaría por un note 3 si el mío lo pagaran bien y el note 3 se quedase bien de precio.
A día de hoy, a pesar de que haya pasado el tiempo sigue siendo un telefonazo, lo que ha salido ahora, galaxy s5, htc one m8 y demás, no me parecen tan sumamente superiores. En todo caso hay que valorar a qué precio hacerse ahora con un note 2, porque si es asociado a una permanencia en una compañía yo no lo haría la verdad.....pero ya depende de cada uno. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||