|
|
|
|
Cita:
Desde el desplegable superior solo se conecta cuando has establecido la primera conexión Tienes que ir a ----> configuración---- >WLAN Pulsas en WLAN y estableces los parámetros de conexión S2 |
|
|
|
|
|
Parece que tienes problemas con la propia activación.
Intenta lo siguiente: 1.- Activa la WIFI como lo estás haciendo ... por el menú desplegable superior. 2.- Ve a la configuración como comenta davigarma e intenta configurar tu red WIFI ... ya deberías ver el listado de redes y seleccionar la tuya. Si no ves tu red, intenta cambiar la configuración de tu router quitando todas las protecciones .. en muchas ocasiones se han comentado problemas de incompatibilidades entre ciertos routers y terminales Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el problema es que yo le doy al ON y cuando lo suelto se va solo al OFF, aunque parezca absurdo he estado hasta un minuto aguantado por si se enganchaba pero no, con el bluetooth lo mismo, lo activo y automáticamente se desactiva, le doy a buscar dispositivos y me dice que lo active, lo hago y se desactiva solo.
Con el flasheado que le he hecho tengo la aplicación superusu, con esta aplicación puedo hacer algo? Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
Es muy raro lo que te pasa ... podría ser un problema de la placa que hace que no se active nunca y por eso se te queda "tonto" el terminal. ¿Has probado, en vez de arrastrar y mantener el ON, a darle un solo "toque"? (como cuando seleccionas una aplicación que tengas instaladas o te mueves por los menús) |
|
|
||||
|
||||
|
Si le he dado un toque solo y no se engancha, lo curioso y por esto descarto un problema de la placa es que cuando le doy al desplegable superior, se activa el WiFi pq consume mucha batería, pero no sale el listado lo cierto es que solo he probado con el livebox de orange, en un foro leí que un indonesio tenia el mismo problema. No se me mosquea.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»