![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que en las dos rom q has creado el teclado para marcar deja un espacio considerable en un lado independientemente donde la muevas siempre hay un espacio ppor q se da eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras a la app "ajustes" y activas la opción "UI para una sola mano" , en el marcador del teléfono agrega unos espacios grandes al lado del teclado porque se supone que es para manipular con una sola mano. Y si desactivas la opción "UI para una sola mano" el teclado del marcador queda normal sin espacios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh es verdad que manco soy
jejeje muchas gracias por aclararme eso .PD: hoy puedo decir q esta ROM esta de 1000000%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner encima de la 506 tuya sin necesidad de limpieza completa?? O al cambiar librerias, kernel...es necesario??
Saludos |
|
|
|
Si. Yo lo acabo de hacer encima de la 506 de reyncla, de otra versión no lo se. Sólo haces wipe cache y wipe dalvik cache.
Lo único es que si tienes whatsapp Plus tendrás que volver a hacer la misma operación que la primera vez. Y si usas install xpossed tendrás que volver a actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
darte las gracias Reyncla esta rom creo que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Yo tengo la B117SP01 china, puedo instalar esta rom desde el recovery original? como pones de hacer desde la 118 china o 120, por eso lo digo... y lo de para instalar desde el TWRP, creo que es el recovery... Perdonar la pregunta si no viene a cuento, pero es el primer cambio de rom en este telefono y no quiero cagarla... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si os pasa lo mismo,no me funciona el flash de la camara con esta rom,pero no puedo ni elegir nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo,cuando esta con bateria baja no funciona el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, ya instale la ROM 118 y lo tengo root, pero ni idea como instalar esta, ya que dicen que es por el recovery de TWRP, pero para poner ese recovery me pide 4.4, no entiendo que hacer, si alguien me ilumina?. Saludos.
|
|
|
|
¿que tal funciona el GPS? por que tengo la B506 original y tengo muchos problemas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 |
|
|
|
A mí me va bien el GPS con esta ROM
|
|
|
|
Ya la he instalado y he probado el GPS, me ha funcionado muy bien. Ademas la noto mas fluida que la B506.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la B118 por medio del recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones, con 3g, cuando le parece no llegan hasta que no desbloqueo o entro en las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como puedo obtener la aplicación del teclado android (aosp) que por error se borro y necesito instalarlo urgente
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me va todo perfecto y fluido menos dos cosas, una es que cuando pongo el sygic la primera vez, el gps se pone a la primera, pero cuando lo quito y lo vuelvo a poner, ya no coge señal y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a coger señal gps, y el pico de voz tts no funciona me da un error "Error occurred: An error has occurred in sub:main_btnspeak_click (java line:341) java.lang.RuntimeExection: Errorspeaking text" eso lo uso para el Full Screen Caller, para que cuando te llaman salga la foto de contacto a pantalla completa y Lea el nombre del llamante, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»