|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si tiene OTG nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este móvil desde enero, y me va perfecto! todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el gps, y el volumen de la musica se escucha bastante? tengo un neken n 6 que ni el gps ni el volumen van bien, no me gustaria tener el mismo fallo.
Saben donde puedo comprarlo a buen precio? Y el tema de protectores y fundas como va? Gracias por todo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo con éste móvil y va perfecto, hasta que intenté desinstalar "kingsoft office" con "root unistaller" y se jodio todo.
Ahora necesito una rom para instalarle pero no encuentro ninguna. ¿Alguien sabe donde encontrarla o puede subir una copia de la suya? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, mis saludos.
Tengo un U980 desde hace15 días, comprado en Amazon, pero hay cosas que no me funcionan. En particular el OTG para usar un pendrive no se activa y me es muy importante. Si que puedo conectar el movil al laptop, pero yo lo quiero para viajar sin el laptop y necesito leer datos del pendrive. A alguien le funciona el OTG? con qué cable? he probado 2 y ninguno me funciona, la opción almacenamiento externo queda gris aunque conecte la USB. No lo he rooteado ni le he hecho ningún cambio Ayuda por favor! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el OTG
Hola Addis,
Que cable OTG has usado? Yo he probado dos y ninguno funciona, no puedo acceder aun pendrive directamente (sin pasar por el PC) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy malas noticias para los que quieren OTG en este móvil Hisense U980 (y U970, de paso): El servicio técnico de Hisense me ha contestado hoy por escrito que sus teléfonos no soportan OTG.
Que el "almacenamiento USB" sí que aparece en el Menú de Almacenamiento? bueno, pero es que son bien chinos. No vais a querer que encima de ser baratos además funcione todo, no? Son unos frescos y muy poco serios., para no decir descaradamente sinvergüenzas. Yo intentaré devolver el terminal a Amazon porque sin OTG no me sirve para lo que necesito. Y si no me lo aceptan, lo remataré en EBay o mejor le daré un martillazo y lo tiraré a la basura, que es donde debieran estar todas estas engañosas porquerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil no soporta OTG segun me contesta el soporte tecnico ( y me lo han dicho por escrito). Tampoco soporta teclado externo en castellano, algo que creo ilegal en España. La eleccion de Android 4.2 en vez de 4.4 impide que se pueda imprimir desde las aplicaciones. En resumen, una publicdad engañosa en un movil con interfaz de usuario incompleta y defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando..... A mi me llega hoy para mi novia, que su uso va a ser navegar, whatsapp, facebook y llamar. Estoy buscando informacion para desinstalarle chorradas o bloquear aplicaciones en segundo plano inutiles y demas..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||